Jump to content

El Antiguo

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra fotito, es el barrio de Antiguo en Donosti. Esta también es según salió de la cámara.

7319826012_b5815ffd3c_b.jpg

AntiguoMarco por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 15 Aperture f/16.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diafragma no me convence.Un pelin mas abirto.Y mas rapida la exposicion.Asi no perderas tanta nitidez.

Juego con la rapidez sobre todo, para que no resalten tanto esas luces.

Es complicada este tipo de fotografia eh? :P

Muuuuy complicada para mi. Pero bueno, gracias a vosotros la siguiente vez que salga de noche ya tengo algunas nociones más :D

Hola DioSue,compositivamente la toma me gusta,pero recuerda que para este tipo de tomas lo mejor es utilizar la hiperfocal. Siempre se condigue mejor nitidez y detalle de las tomas.

Saludos

¡Me alegro de que te guste, lo de la hiperfocal ya lo estoy asimilando, a ver si lo pongo en práctica!

Solo decirte que me gusta, técnicamente y lo has leido más arriba.

Un saludo.

Gracias, me alegro de que te guste!

Hola DioSune. Con cuánto cariño tratas a tu ciudad!!

Me gustan tus fotos, y ya sabes que me gustaría verlas en un oscuro B/N. Pero aún así, en color, son estupendas.

Un saludo.

Pues yo no me he quedado muy convencida con ninguna. Aquí el experto en BN eres tú, jeje. Pero bueno, ahí tienes.

7325502888_745903785a_b.jpg

IslaBN por DioSune, en Flickr

7325398132_509c53801f_b.jpg

AntiguoBN por DioSune, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web