MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Espero os guste esta complicada toma,fresquita de esta mañana de estos pequeños amigos haciendo guarrerias del fistro pecadooor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta, buenos tonos, pose y luz perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta, buenos tonos, pose y luz perfecta. Saludos Coincido con el compañero, enhorabuena. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Toma difícil de verdad, has logrado una excelente PdC en los sujetos y en el posadero, colores naturales y un fondo que es crema de verduras, muy finitas ellas. A gusto la veo Juanjo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta, buenos tonos, pose y luz perfecta. Saludos Me alegra que sea de tu agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Para la "postura" (he estado revisando el kamasutra y no la encuentro!! ) has conseguido un gran foco, buen colorido y chulo ese fondo cremosito, mu chula Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Juanjo, eso son chinches ? Pero no era yo el chinchero mayor ?. Te ha quedado de una finura exquisita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Un coito muy elegante, buenos tonos colores y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me pregunto quien esta arriba y quien abajo. muy linda composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen momento, lo que no se si le cortastes el tema, jejeje, fuera de bromas, una toma espectacular muy buena nitidez, y colores estupendos coincido con los compis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas