ast0n Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me encanta que llueva en mi ciudad. Crying Lamp por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Estupenda toma, el byn genial y el momento ni se diga, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Estupenda toma, el byn genial y el momento ni se diga, enhorabuena, saludos. +1 en pocas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Vaya momento, enhorabuena por la captura y por supuesto el procesado le va que ni pintado :bravo: Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ola AstOn: Me gusta mucho la sensación piramidal que consigues con la luz. Ademas siento la humedad gracias al brillo del suelo, las gotas de lluvia y las personas cubriendose con lo que tienen. Por decir algo, y solo por decir algo, a lo mejor esperar a que las dos personas avanzaran un par de metros. Me gusta. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ola AstOn: Me gusta mucho la sensación piramidal que consigues con la luz. Ademas siento la humedad gracias al brillo del suelo, las gotas de lluvia y las personas cubriendose con lo que tienen. Por decir algo, y solo por decir algo, a lo mejor esperar a que las dos personas avanzaran un par de metros. Me gusta. Un saúdo Creo que de descentrar las figuras, mejor sería unos cuantos metros antes de la farola, pienso que quedaría más equilibrada la escena que con la propuesta de Croios.Es una foto impresionante astOn, me encanta tal cual está. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me encanta. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Genial! Muy bonita la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues si a ti te gusta que llueva en tu ciudad a mi me gusta que tomes fotos mientras lo hace...Es estupenda, me encanta el perfecto nivel de oscuridad que tiene y la excelente composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues sí, a mi también me gusta que llueva en tu ciudad si haces fotos como esta Me encanta la iluminación que has conseguido, piramidal como dices, y los tonos en general que están magníficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buena toma!!!! Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Un procesado genial, como es tu tendencia veo ese procesado duro pero muy bien resuelto y la mirada impactando directamente sobre la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 ¡Caray que buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias compañeros por los comentarios positivos. Creo recordar haber hecho otro tiro con la pareja unos pasos mas adelante y atras. Pero la descarté porque me falló el enfoque y en la otra no pillé un buen gesto. La lluvia era molesta y me volvia loco mirando por el visor jajaj. Además realmente me convencía más ésta. Razones estéticas personales. Agradezco mucho vuestra visita y tiempo en los comentarios ^^ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy acertado el momento y la luz, que sale por todos los sitios. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Uff! Preciosa. La composición, la luz... nada que comentar, para mí es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Conozco perfectamente este sitio. Muy buena toma Ast0n, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas