Jump to content

Crying lamp

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola AstOn: Me gusta mucho la sensación piramidal que consigues con la luz. Ademas siento la humedad gracias al brillo del suelo, las gotas de lluvia y las personas cubriendose con lo que tienen. Por decir algo, y solo por decir algo, a lo mejor esperar a que las dos personas avanzaran un par de metros. Me gusta.

Un saúdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola AstOn: Me gusta mucho la sensación piramidal que consigues con la luz. Ademas siento la humedad gracias al brillo del suelo, las gotas de lluvia y las personas cubriendose con lo que tienen. Por decir algo, y solo por decir algo, a lo mejor esperar a que las dos personas avanzaran un par de metros. Me gusta.

Un saúdo

Creo que de descentrar las figuras, mejor sería unos cuantos metros antes de la farola, pienso que quedaría más equilibrada la escena que con la propuesta de Croios.

Es una foto impresionante astOn, me encanta tal cual está.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias compañeros por los comentarios positivos. Creo recordar haber hecho otro tiro con la pareja unos pasos mas adelante y atras. Pero la descarté porque me falló el enfoque y en la otra no pillé un buen gesto. La lluvia era molesta y me volvia loco mirando por el visor jajaj. Además realmente me convencía más ésta. Razones estéticas personales. Agradezco mucho vuestra visita y tiempo en los comentarios ^^

Saludos!

Enlace al comentario