Toñi O A Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Una toma distinta de mis novios. Untitled por Toñi O A, en Flickr Exposición 1/4000 seg Abertura f/4.5 Lente 70 mm VELOCIDAD ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Otra muy buena para sumar a la serie, ese sol te dio mucho y siempre estuvo a tu lado, enhorabuena, saludos Toñi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 muy buena toma , como todas las anteriores tomas realizadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me encanta ese contraluz, la escena el procesado, para mi te ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Poco queda q decir pero la toma es genial Has aprovechado muy bien la luz en el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy bonita. Me gusta la luz y el tono que has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Otra muy buena para sumar a la serie, ese sol te dio mucho y siempre estuvo a tu lado, enhorabuena, saludos Toñi. Excelente muy buena toma , como todas las anteriores tomas realizadas un saludo Me encanta ese contraluz, la escena el procesado, para mi te ha quedado genial. Un saludo. Poco queda q decir pero la toma es genial Has aprovechado muy bien la luz en el encuadre Saludos Muy bonita. Me gusta la luz y el tono que has dado. Saludos Muchas gracias! Me da mucha alegría que os haya gustado a todos. Saludo a cada uno de mis compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 De revista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es estupenda. No puedo decir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 De revista!!! Es estupenda. No puedo decir más. Muchísimas gracias, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa. No tengo nada mas que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa. No tengo nada mas que decir... Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muy buena, aun que esta al limite de luminosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy buena, sin más, la valla y el enlosado dando profundidad y luces altitas de fondo, con su flare incluido. Está preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muy buena, aun que esta al limite de luminosidad. saludos Está tal y como era, entrando el sol en plano tiene que haber esceso de luz Gracias. Saludos. Muy buena, sin más, la valla y el enlosado dando profundidad y luces altitas de fondo, con su flare incluido. Está preciosa. Muchas gracias, Path. Tiene un poco de todo para ser muy romántica Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una toma fantastica, enhorabuena por ese contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Como retrato de novios me parece muy profesional. Seguros que ellos estarán encantados al igual que tu. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Esta es genial. Bien aprovechados todos los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Una toma fantastica, enhorabuena por ese contraluz. Saludos Como retrato de novios me parece muy profesional. Seguros que ellos estarán encantados al igual que tu. Buen trabajo compañero Esta es genial. Bien aprovechados todos los elementos. Muchísimas gracias a los tres, me alegra mucho que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas