Jump to content

Feria del Renacimiento

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana en Fonz (Huesca) en la Feria del Renacimiento donde se reproduce por gente del lugar y de la provincia una representación de lo que eran aquellos tiempos pasados, con sus personajes peculiares y combates cuerpo a cuerpo, espero os gusten.

Saludos,

Lecina

7320727588_db31037d41_c.jpg

7320723290_3631e3d610_c.jpg

7320724672_e1e296f172_c.jpg

7320726194_34b2615792_c.jpg

Nikon D300

Objetivos: Sigma 30mm y Nikkor 70-180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu serie, la tercera me la robo, parece que la extrajiste de una enciclopedia, enhorabuena, saludos.

te felicito por tu trabajo denota mucha experiencia. Salud!

Hola Daniel y Horacio, gracias por pasar y me alegro que os guste la serie, no descarto hacer alguna subida de alguna más.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me gusta mucho la 1º bonita serie

Hola JMMejias, también es una de las que más me gustan y aparte era uno de los que más en serio se tomaba su papel.

Pienso volver el año que viene y de paso invito a todos los foreros a acudir.

Saludos,

Lecina

No sé cómo puedes con todo. Sacas las fotos, las procesas, las subes al foro... todo ello en un par de horas.

Gracias por la invitación.

A ver si hay suerte en el concurso.

Abrazo.

Hola María Jesús, gracias por pasar, ya ves hay que disfrutar con lo que te gusta, sobre todo si después hay un buen aperitivo con langostinos cocidos ;)

Saludos,

Lecina

Muy buena serie Lecina, me gusta mucho lo bien que estan los brillos en los metales. Personalmente me inclino por las dos primeras, sobre todo la segunda me gusta mucho.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por pasar, me alegro que te gusten.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

La nitidez de tus fotos es brutal. Coincido con Marantz en lo bien que estan sacados esos metales y tambíen elijo la segunda como la que más me gusta.

Un saludo.

Hola Olafbender, es una manía que tengo, me gusta que se vean detalles y para eso es primordial la nitidez.

Los metales tal como dices son difíciles de medir para que salgan sin reflejos y con detalle.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario