Lecina Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola, esta mañana en Fonz (Huesca) en la Feria del Renacimiento donde se reproduce por gente del lugar y de la provincia una representación de lo que eran aquellos tiempos pasados, con sus personajes peculiares y combates cuerpo a cuerpo, espero os gusten. Saludos, Lecina Nikon D300 Objetivos: Sigma 30mm y Nikkor 70-180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Te gustan los retratos y se nota, y ellos lo saben cuando te miran con la cámara. Bien captadas y tratadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buena tu serie, la tercera me la robo, parece que la extrajiste de una enciclopedia, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 te felicito por tu trabajo denota mucha experiencia. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Te gustan los retratos y se nota, y ellos lo saben cuando te miran con la cámara. Bien captadas y tratadas Hola Manuel, gracias por tu apreciación. Los eventos sociales dan mucho juego y si encima posan, mejor que mejor para ir practicando :lol: Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta mucho la 1º bonita serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 No sé cómo puedes con todo. Sacas las fotos, las procesas, las subes al foro... todo ello en un par de horas. Gracias por la invitación. A ver si hay suerte en el concurso. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buena serie Lecina, me gusta mucho lo bien que estan los brillos en los metales. Personalmente me inclino por las dos primeras, sobre todo la segunda me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La nitidez de tus fotos es brutal. Coincido con Marantz en lo bien que estan sacados esos metales y tambíen elijo la segunda como la que más me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buena tu serie, la tercera me la robo, parece que la extrajiste de una enciclopedia, enhorabuena, saludos. te felicito por tu trabajo denota mucha experiencia. Salud! Hola Daniel y Horacio, gracias por pasar y me alegro que os guste la serie, no descarto hacer alguna subida de alguna más.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta mucho la 1º bonita serie Hola JMMejias, también es una de las que más me gustan y aparte era uno de los que más en serio se tomaba su papel.Pienso volver el año que viene y de paso invito a todos los foreros a acudir. Saludos, Lecina No sé cómo puedes con todo. Sacas las fotos, las procesas, las subes al foro... todo ello en un par de horas. Gracias por la invitación. A ver si hay suerte en el concurso. Abrazo. Hola María Jesús, gracias por pasar, ya ves hay que disfrutar con lo que te gusta, sobre todo si después hay un buen aperitivo con langostinos cocidos Saludos, Lecina Muy buena serie Lecina, me gusta mucho lo bien que estan los brillos en los metales. Personalmente me inclino por las dos primeras, sobre todo la segunda me gusta mucho. Un saludo. Hola Marantz, gracias por pasar, me alegro que te gusten.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La nitidez de tus fotos es brutal. Coincido con Marantz en lo bien que estan sacados esos metales y tambíen elijo la segunda como la que más me gusta. Un saludo. Hola Olafbender, es una manía que tengo, me gusta que se vean detalles y para eso es primordial la nitidez.Los metales tal como dices son difíciles de medir para que salgan sin reflejos y con detalle. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buena serie te has marcado, me gusta especialmente la primera, es un buen retrato, bien controlados los posibles malos brillos del metal. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Realmente las armaduras están preciosas, sin un brillo fuera de sitio y con un detalle exquisito. Preciosa serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas