whoispablo Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buenas! Os dejo una de mis primeras macros/HDR, espero que os guste! Estoy abierto a todo tipo de críticas constructivas. Datos EXIF: Nikon D40 AF-S Nikkor 18-55 f/22 Velocidades 20"/13"/8"/5"/3"/1.6" ISO 200 DSC_0002 por whoispablo, en Flickr Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La veo muy bien, buenos detalles y gran acercamiento. Los tonos del metal excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La veo muy bien, buenos detalles y gran acercamiento. Los tonos del metal excelentes. Muchas gracias!! Me alegro que te guste, me motiva para seguir experimentando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Parece un apilado de la buenísima PDC que tiene. Estupenda imagen macro de no bichos, se agradecen otras cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Parece un apilado de la buenísima PDC que tiene. Estupenda imagen macro de no bichos, se agradecen otras cosas. Saludos. Muchas gracias Javier! Después de pasarme por tu flickr y la web me lo tomo como un gran cumplido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen procesado, que precisión, está genial. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buen procesado, que precisión, está genial. Un saludo Geno Muchas gracias Geno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buen acercamiento y diferente con muy buena nitidez y como no con buenos detalles. Buen diferente aporte . 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues sí, es curioso y gratificante una macro de un objeto y además bien realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me hubiera gustado ver mas esfera del cristal... yo personalmente no hubiera cortado ni la marca del reloj ni sus coronas, pero esto es ya muy personal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buen acercamiento y diferente con muy buena nitidez y como no con buenos detalles. Buen diferente aporte . 2salu2. Pues sí, es curioso y gratificante una macro de un objeto y además bien realizada. Un saludo. Me alegro mucho que os guste, gracias por pasar a comentar :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me hubiera gustado ver mas esfera del cristal... yo personalmente no hubiera cortado ni la marca del reloj ni sus coronas, pero esto es ya muy personal... Saludos A decir verdad tengo un par o tres de tomas con mucha más esfera, incluso con los relojes internos y todo el rollo, pero me decidí por esta más que nada por el encuadre que no lo encontré facilón pero sí bastante equilibrado. De todas formas gracias por tu aportación :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La toma muy chula y trabajada para conseguir HDR, yo no es que esté mucho del tema, pero me gusta. Por poner un pero, no podias poner la ruedecilla de mover las agujas, me refiero, que saliera entera.Por decir algo no sé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buen aporte y bien resuelto, lo único discutible los recorte. Enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me ha gustado en especial porque el metal permite que no haya reflejos indeseados. Muy buen acercamiento para no ser un lente macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La toma muy chula y trabajada para conseguir HDR, yo no es que esté mucho del tema, pero me gusta. Por poner un pero, no podias poner la ruedecilla de mover las agujas, me refiero, que saliera entera.Por decir algo no sé. Un saludo Buen aporte y bien resuelto, lo único discutible los recorte. Enhorabuena: AZL. Por desgracia la toma está hecha tal cual la veis, dí más preferencia a la esfera exterior que a lo demás, a ver si puedo hacer otra toma mejor encuadrada. Muchas gracias por pasaros y por vuestros consejos :) Saludos!! Me ha gustado en especial porque el metal permite que no haya reflejos indeseados. Muy buen acercamiento para no ser un lente macro. Me alegro que te guste, al tratarla en HDR conseguí que el metal quedara más matado. Con los anillos de extensión se pueden hacer cosas chulas también, no con tanta calidad como con una lente macro pero bueno... Se intenta :) Saludoss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas