Jump to content

Watch


whoispablo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen acercamiento y diferente con muy buena nitidez y como no con buenos detalles.

Buen diferente aporte .

2salu2.

Pues sí, es curioso y gratificante una macro de un objeto y además bien realizada.

 

Un saludo.

 

Me alegro mucho que os guste, gracias por pasar a comentar :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado ver mas esfera del cristal... yo personalmente no hubiera cortado ni la marca del reloj ni sus coronas, pero esto es ya muy personal...

Saludos

 

A decir verdad tengo un par o tres de tomas con mucha más esfera, incluso con los relojes internos y todo el rollo, pero me decidí por esta más que nada por el encuadre que no lo encontré facilón pero sí bastante equilibrado. De todas formas gracias por tu aportación :) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma muy chula y trabajada para conseguir HDR, yo no es que esté mucho del tema, pero me gusta.

Por poner un pero, no podias poner la ruedecilla de mover las agujas, me refiero, que saliera entera.Por decir algo no sé.

Un saludo

Buen aporte y bien resuelto, lo único discutible los recorte.

Enhorabuena:

 

AZL.

 

Por desgracia la toma está hecha tal cual la veis, dí más preferencia a la esfera exterior que a lo demás, a ver si puedo hacer otra toma mejor encuadrada. Muchas gracias por pasaros y por vuestros consejos :)

Saludos!!

 

Me ha gustado en especial porque el metal permite que no haya reflejos indeseados. Muy buen acercamiento para no ser un lente macro.

 

Me alegro que te guste, al tratarla en HDR conseguí que el metal quedara más matado. Con los anillos de extensión se pueden hacer cosas chulas también, no con tanta calidad como con una lente macro pero bueno... Se intenta :)

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...