Amador2010 Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Haber chicos si me podeis ayudar, cuando intento hacer una foto en manual y en alguna ocasion en automatico me da el error R-07 me podeis decir su significado? en donde puedo encontrar una lista conslos errores y su solución en el manual apenas indica nada. gracias Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Haber chicos si me podeis ayudar, cuando intento hacer una foto en manual y en alguna ocasion en automatico me da el error R-07 me podeis decir su significado? en donde puedo encontrar una lista conslos errores y su solución en el manual apenas indica nada. graciasAmador Bueno pues... ya se acabaron las vacaciones. Para tu alivio te diré que no se trata de un error. la letra R seguida de un número expresa la cantidad de "fotos" que puede almacenar la cámara en la memoria interna sin detener la ráfaga. Es decir que independientemente de la velocidad de grabación de la tarjeta de memoria,tu cámara podrá realizar 7 fotografías seguidas. Comprobarás que cuando dispares el número ira bajando, cuando llega a 0 la ráfaga se detendrá y la frecuencia de disparo disminuirá bastante. Este número aparece cuando pulsas el botón de disparo hasta la mitad. Puede ser que lo hayas confundido con un error por que la cámara no haya disparado al pulsar del todo el botón, esto puede deberse a que no esta enfocado el motivo y la cámara no dispara (según el modo de enfoque elegido). Lo que es seguro es que no te has leído el manual de tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bueno pues... ya se acabaron las vacaciones. Para tu alivio te diré que no se trata de un error. la letra R seguida de un número expresa la cantidad de "fotos" que puede almacenar la cámara en la memoria interna sin detener la ráfaga. Es decir que independientemente de la velocidad de grabación de la tarjeta de memoria,tu cámara podrá realizar 7 fotografías seguidas. Comprobarás que cuando dispares el número ira bajando, cuando llega a 0 la ráfaga se detendrá y la frecuencia de disparo disminuirá bastante. Este número aparece cuando pulsas el botón de disparo hasta la mitad. Puede ser que lo hayas confundido con un error por que la cámara no haya disparado al pulsar del todo el botón, esto puede deberse a que no esta enfocado el motivo y la cámara no dispara (según el modo de enfoque elegido). Lo que es seguro es que no te has leído el manual de tu cámara. Gracias Antonio por la aclaración, creo que debo repasar el manual. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.