Jump to content

Bien posicionada.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo esta blanquita bien posicionada y agarrada al posadero,ya hacie un tiempo que no subía mariposas, destacar en ella que a F 6,3 con el 180mm salió entera a foco ;) , el posadero no es muy bonito pero bueno :( en el mismo se ve una pequeña zona en verde y es una brizna de hierba que estaba delante de el , menos mal que no afecto a la mariposa.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5, 1/ 320, F 6,3, Iso 400, sin tripode, luz natural.

 

 

7322244220_633be606c3_b.jpg

Bien posicionada por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, está muy bien la composición de la mariposa con colores muy agradables, el posadero pues es el que había. Buen aporte.

 

Un saludo

Geno

Buenas texturas y detalles, el fondo le pega de maravilla al blanco-gris de la mariposa-

asi mismo como sugiere el titulo, bien posicionada; me gusto mucho el color y detalles de la mariposa, menos mal que la hierbita no te tapo a la mariposa... genial! saludoss

 

Hola a todos-as me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy subo esta blanquita bien posicionada y agarrada al posadero,ya hacie un tiempo que no subía mariposas, destacar en ella que a F 6,3 con el 180mm salió entera a foco ;) , el posadero no es muy bonito pero bueno :( en el mismo se ve una pequeña zona en verde y es una brizna de hierba que estaba delante de el , menos mal que no afecto a la mariposa.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5, 1/ 320, F 6,3, Iso 400, sin tripode, luz natural.

 

 

7322244220_633be606c3_b.jpg

Bien posicionada por tomymac, en Flickr

Me pregunto que entrenamiento estas haciendo para tener el pulso tan perfecto. ja jaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa la foto, pero no entiendo como puedes sacarla entera a foco con ese diafragma!! es impresionante la habilidad que tienes para ponerte paralelo a las maris.. mira que lo intento pero no hay manera.. seguiré practicando porque veo que es posible ;)

un saludo

miguel

Me pasa lo mismo siempre hay alguna zona que no me sale a foco,seran años macreando¿?

Un acercamiento impecable con muy buena nitidez y compo.

Buena toma Tomas.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, como todas las tuyas :bravo:

Saludos

Perfecta imagen, todo en su sitio sin peros. Saludos

Muy bien esa F/ 6.3, le has sacado petroleo a esos blancos y además manteniendo sus texturas.

Una excelente aportación Tomás, mi enhorabuena..... ;) , un abrazo:

 

Antoni.

Excelentes texturas Tomás, sorprendente la nitidez con ese diafragma. Colores bien naturales y encuadre que me resulta adecuado.

Saludos.

 

Gotzon.

JOooooooooooo, qué textura y 6,3 nada más. Ese sigma va de miedo. Si algún día sale el 2,8, eso será la rehost......

La mari a tope, el fondo natural desenfocado. Como no hay emoticón que se quite le sombrero, pues aplaudo :clapping: :clapping:

 

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto que entrenamiento estas haciendo para tener el pulso tan perfecto. ja jaa

Me sumo a la sospecha de que Tomas esta haciendo pesas por las noches. :lol: :lol: :lol: .

 

Muy buena, en tu linea. El único pero son esas briznillas de hierba, pero nos molestan porque nos tienes mal acostumbrados, que sino ni cuenta nos daríamos.

 

Saludos

preciosa la foto, pero no entiendo como puedes sacarla entera a foco con ese diafragma!! es impresionante la habilidad que tienes para ponerte paralelo a las maris.. mira que lo intento pero no hay manera.. seguiré practicando porque veo que es posible ;)

un saludo

miguel

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Dormigato y Pedro ya me tire haciendo pesas 15 años y acabe hasta los cojo... :lol: , es la practica Miguel si yo lo he conseguido ( no siempre salen ) tu también ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo siempre hay alguna zona que no me sale a foco,seran años macreando¿?

Un acercamiento impecable con muy buena nitidez y compo.

Buena toma Tomas.

2salu2.

En general muy bien, en concreto la mari la veo de ordago Tomas, vaya detalle y texturas las sacao!! :bravo: :bravo:

 

Saludos

Menudo detalle as conseguido Tomas esto esta subiendo de nivel ufffffff cada dia mas complicado jejeje un saludo juanjo

Hola Ovi,Ruben y Juanjo, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...