Jump to content

Procesado fotografía moda

PedroFloro

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer hice una sesión de fotos a una modelo en estudio. Tengo que procesar las fotos, pero no sé hacia dónde tirar. No os pregunto que me digáis paso a paso lo que se hace, pero sí me gustaría saber lo que se suele hacer, buscar o usar.

Estoy estudiando imagen y empezando con las sesiones en estudio, y aún más con el procesado. Ayer me atreví a llevar a una modelo profesional, pero no sé si se usan procesos cruzados, solamente correción de luz y piel, etc...

Os agradecería mucho que me aportarais vuestras experiencias o lo que sepáis respecto al tema. Cualquier cosa será algo de luz para mí, ahora mismo xD

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía de moda tiene que ser lo mas natural posible. Procesados suaves y con luces muy controladas en el estudio. Mi consejo es que no te guies por como lo hacen los demás, sino crea tu propia visión. Mírate muchas fotos de moda y veras que el principal interés es la pose y expresividad de los modelos.

Hay muchas maneras de editar para fotografía de moda pero la principal solamente se utiliza la variación de las luces mediante curvas, licuados si lo requiere, color y poco mas. Si la iluminación en estudio o en exteriores tiene un control del 100%, no necesitara prácticamente edición alguna.

Enlace al comentario

La fotografía de moda tiene que ser lo mas natural posible. Procesados suaves y con luces muy controladas en el estudio. Mi consejo es que no te guies por como lo hacen los demás, sino crea tu propia visión. Mírate muchas fotos de moda y veras que el principal interés es la pose y expresividad de los modelos.