Jump to content

problema,cambio de camara

elnano

Publicaciones recomendadas

hola a todos,me presento por aqui pues he adquirido una d5100.

ahora tengo un problemilla al cual,he buscado,pero no encuentro nada.resulta que he vendido mi d3100 y el comprador me ha pedido a ver si le podria dar acceso a nikonistas(lo veo logico)ahora,si yo le doy mi numero de nikonista yo ¿perderia esta cuenta en la que tengo todos mis,mensajes aqui? o podria registrar mi nueva camara y darle ese numero.no se estoy hecho un lio y no se como hacerlo.

a ver si alguien mas experimentado me pudiera dar un poquito de luz sobre lo que tengo que hacer.MUCHAS GRACIAS A TODOS.nos veremos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu numero de nikonista es tuyo, creo recordar que te lo asignan al darte de alta en el club, lo lógico debe ser que des de alta tu nueva camara, y de baja la antigua para que ese numero de serie quede liberado, después que el intente darse de alta utilizando ese numero de serie.

Saludos

Enlace al comentario

Tu numero de nikonista es tuyo, creo recordar que te lo asignan al darte de alta en el club, lo lógico debe ser que des de alta tu nueva camara, y de baja la antigua para que ese numero de serie quede liberado, después que el intente darse de alta utilizando ese numero de serie.

Saludos

pues muchas gracias,intentare hacerlo asi,porque, otra pregunta¿si no doy de alta la nueva camara influiria eso en la garantia?
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...