Jump to content

Reflejada

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero le daría más protagonismo a la chica, porque en mi opinión se confunde mucho con el entorno. El montaje está muy bien hecho. Saludos!

Bueno, en primer lugar gracias por pasar y comentar, darle mas protagonismo a la chica, si, però lo que pensé al principio era hacer una simetria cortando los arboles igual que el reflejo pero aquellas cosas que pasan no me terminaba de gustarme, asi que preferí ver la grandeza de los arboles en su conjunto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Yo veo q el centro de atención (la chica) no destaca en el fondo

Saludos

Tal como explico mas arriba me gusta mas que la chica no tenga tanto protagonismo, incluso le queria cambiar el color del jersey a un tono verdosa para que se confundiera un poco mas, de todas maneras igual hago otro con mas protagonismo humano, gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

Muy bueno Volumen!

Me encanta el juego del cambio de color en el reflejo. +1

La fotografía debe de ser una diversión. Juguemos!!

Un saludo.

Hola Locomalo, gracias por pasar y comentar la foto, desde luego que la foto es una diversión, jugar i agudizar el "coco" que es lo mas dificil, un saludo

Enlace al comentario