eloysanchezm Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola a todos. Os queria compartir un montaje en video que he realizado, es el primero que hago y queria saber si os parece bien en cuanto a montaje. Soy consciente de que la calidad de imagen no es la mejor, estoy limitado por el equipo del que dispongo, pero pueden más las ganas de hacer algo que esperarme a disponer de un equipo mejor. Os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo. https://youtu.be/4LhDJjNpjvo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Oues a mi me ha gustado mucho .Lo encuentro muy bien realizado, el montaje es muy fluido y en cuanto a la música la he encontrado extrodinaria.Buen principio en mi opinios salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloysanchezm Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Oues a mi me ha gustado mucho .Lo encuentro muy bien realizado, el montaje es muy fluido y en cuanto a la música la he encontrado extrodinaria.Buen principio en mi opinios salu2 Gracias josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta, conozco bien ese camino de Ronda en Sagaro... y buenos recuerdos. Tal vez me gustaría que algunas escenas que están desenfocadas no lo estuviesen, o ciertos temblores. Pero también tiene muy buenos momentos como el del violinista. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Para ser el primero esta mas que bien, algunas escenas tienen fotografía, otras no. Entiendo que grabar con reflex sin algún tipo de soporte es un dolor de cabeza ya que siempre no salen las cosas tan bien, no se nota tanto el movimiento sin embargo lo que si se nota mucho es el estabilizador de deformación. Aun así has hecho un buen trabajo compañero. esperamos el siguiente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloysanchezm Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios. En cuanto a las escenas desenfocadas, sólo la del perro bajando las escaleras esta hecha a propósito. En cuando a los temblores... he intentado no abusar del estabilizador de deformación, pero había secuencias que era eso o parecía que hubiese un terremoto. También decir que no esta grabado con una reflex, lamentablemente mi Nikon D40 (si es vieja, lo se) no dispone de grabación de video, esta grabado con una bridge que graba en "HD"... De todo se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas