volumen Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 esta foto es un montaje del bosque la chica y el lago un divertimento, para pasar el rato a ver que os parece. No tiene datos exif pues el bosque es un negativo a color i la chica un archivo digital reflejada por volumen, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta, pero le daría más protagonismo a la chica, porque en mi opinión se confunde mucho con el entorno. El montaje está muy bien hecho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen trabajo,pero porque le has cambiado el color a la modelo en el reflejo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta, pero le daría más protagonismo a la chica, porque en mi opinión se confunde mucho con el entorno. El montaje está muy bien hecho. Saludos! +1 Yo veo q el centro de atención (la chica) no destaca en el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta, pero le daría más protagonismo a la chica, porque en mi opinión se confunde mucho con el entorno. El montaje está muy bien hecho. Saludos! Bueno, en primer lugar gracias por pasar y comentar, darle mas protagonismo a la chica, si, però lo que pensé al principio era hacer una simetria cortando los arboles igual que el reflejo pero aquellas cosas que pasan no me terminaba de gustarme, asi que preferí ver la grandeza de los arboles en su conjunto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen trabajo,pero porque le has cambiado el color a la modelo en el reflejo,salu2. gracias por pasar, en el reflejo es el color original lo he cambiado en el otro, nada como he dicho un divertimento sin mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 +1 Yo veo q el centro de atención (la chica) no destaca en el fondo Saludos Tal como explico mas arriba me gusta mas que la chica no tenga tanto protagonismo, incluso le queria cambiar el color del jersey a un tono verdosa para que se confundiera un poco mas, de todas maneras igual hago otro con mas protagonismo humano, gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy bueno Volumen! Me encanta el juego del cambio de color en el reflejo. +1 La fotografía debe de ser una diversión. Juguemos!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy bueno Volumen! Me encanta el juego del cambio de color en el reflejo. +1 La fotografía debe de ser una diversión. Juguemos!! Un saludo. Hola Locomalo, gracias por pasar y comentar la foto, desde luego que la foto es una diversión, jugar i agudizar el "coco" que es lo mas dificil, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas