paquitp Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) espero os guste gimnasia 12 por paquito paez, en Flickr gimnasia 13 por paquito paez, en Flickr Editado 3 de Junio de 2012 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 me gusta especialmente la primera tiene mucha plasticidad y refleja la belleza de esta disciplina muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 me gusta especialmente la primera tiene mucha plasticidad y refleja la belleza de esta disciplina muy buenas gracias sandyfoto me alegra te guste a mitambien me gusta mas la primera saluditosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 mira... yo no tengo el ojo entrenao como para que estas cosas me gusten, asi que... dado que lo han hecho, deben ser cojonudas jejejeje lo unico que me pide es la primera, centrarla en todo el medio del encuadre. enormes maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokerbisley Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 A mi me gustan mucho, as sabido jugar con las velocidades bajas del obturador para darle ese toque como si fueran pinturas, muy buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 mira... yo no tengo el ojo entrenao como para que estas cosas me gusten, asi que... dado que lo han hecho, deben ser cojonudas jejejeje lo unico que me pide es la primera, centrarla en todo el medio del encuadre. enormes maestro! jajajpues nada maestroo a entrenar el ojoooooo jajajaj que lo tienes mu bien entrenado lo del encuadre me volvio loco hasta que decidi esa posicion...como viniendo del salto..y juge con los tercios saluditosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 A mi me gustan mucho, as sabido jugar con las velocidades bajas del obturador para darle ese toque como si fueran pinturas, muy buen trabajo Un saludo gracias se arriesga mucho con estas velocidades pero si pilllas alguna buena a mi me recompensa tirar un monton a la papelera un saludito y gracias po pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta gracias pedmadfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Grandes fotos las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Grandes fotos las dos. Saludos. gracias halfrord me alegra e gusten saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas