Jump to content

Lector tarjetas D70

asanchiz31

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con mi Nikon d70. El tarjetero está dañado y no lee ninguna tarjeta y mi pregunta es: Ya que puedo hacer fotos desde un pc con el programa de Nikon, ¿no hay ningún otro programa para poder hacer las fotos utilizando una tableta o un iPad de tarjeta? ¿Hay alguna otra manera?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, tengo un problema con mi Nikon d70. El tarjetero está dañado y no lee ninguna tarjeta y mi pregunta es: Ya que puedo hacer fotos desde un pc con el programa de Nikon, ¿no hay ningún otro programa para poder hacer las fotos utilizando una tableta o un iPad de tarjeta? ¿Hay alguna otra manera?

Gracias.

HOLA QUISIERA SABER SI HAS RESUELTO EL TEMA DE HACER FOTOS CON UN PC O ALGO , TAMBIEN SE ME HA ROTO EL TARJETERO I QUISIERA PODER HACER LAS FOTOS CON EL CABLE HACIA EL ORDENADOR, DICES QUE HAY UN PROGRAMA NIKON QUE LO PERMITE, CUAL ES? O QUE OTRA SOLUCION HAS ENCONTRDO?

GRACIAS, SALUDOS,

Enlace al comentario

• Moderadores

HOLA QUISIERA SABER SI HAS RESUELTO EL TEMA DE HACER FOTOS CON UN PC O ALGO , TAMBIEN SE ME HA ROTO EL TARJETERO I QUISIERA PODER HACER LAS FOTOS CON EL CABLE HACIA EL ORDENADOR, DICES QUE HAY UN PROGRAMA NIKON QUE LO PERMITE, CUAL ES? O QUE OTRA SOLUCION HAS ENCONTRDO?

GRACIAS, SALUDOS,

Rosmi, escribe en minusculas por favor

Escribir em mayusculas se considera de mala educacion, equivale a gritar

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias.

Ademas de creer que es inviable, me parece un coñazo tener que ir con la camara y la tablet, colgando, para pasar las fotos, lo veo incomodisimo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...