JavierRiveroR Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Buenos días a todos. Estoy intentando buscar alguna tarjeta wifi para usar en mi antigua D90. Si sabéis de alguna referencia que funcione bien y donde poderla localizar os agradezco vuestra ayuda. Me gustaría darle un toque más actual a esta cámara y poder aprovechar la ventaja de descargar automáticamente las fotos sin necesidad de pasar con el cable al Pc. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo En 11/5/2023 a las 14:07, JavierRiveroR dijo: Buenos días a todos. Estoy intentando buscar alguna tarjeta wifi para usar en mi antigua D90. Si sabéis de alguna referencia que funcione bien y donde poderla localizar os agradezco vuestra ayuda. Me gustaría darle un toque más actual a esta cámara y poder aprovechar la ventaja de descargar automáticamente las fotos sin necesidad de pasar con el cable al Pc. Gracias a todos. Esto me interesa mucho!!!!! A ver si alguien nos da luz!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo En 7/3/2024 a las 11:49, Pedro D90 dijo: Esto me interesa mucho!!!!! A ver si alguien nos da luz!!! En 11/5/2023 a las 14:07, JavierRiveroR dijo: Buenos días a todos. Estoy intentando buscar alguna tarjeta wifi para usar en mi antigua D90. Si sabéis de alguna referencia que funcione bien y donde poderla localizar os agradezco vuestra ayuda. Me gustaría darle un toque más actual a esta cámara y poder aprovechar la ventaja de descargar automáticamente las fotos sin necesidad de pasar con el cable al Pc. Gracias a todos. Yo la verdad es que no las he usado, pero creo que el concepto de esas tarjetas no es ese. Son una solución para poder exportar rápidamente unas fotos de una sesión para publicar en un periódico, por ejemplo, en el momento. Pero normalmente jpg relativamente comprimido, y no todas las fotos de la tarjeta. Intentar exportar todas las fotos en nef... igual se puede, pero la desesperación con la velocidad está casi asegurada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 7 de Marzo Compartir Publicado 7 de Marzo Yo creo que teniendo en cuenta lo que vale un adaptador wifi de nikon (que desconozco si hay compatibles con la d90) no se si merece mucho la pena. Yo probé en su momento el adaptador con la D7100 porque me lo dejaron, y para pasar archivos me resulta menos cómodo que sacar la tarjeta sd y pasarlos al ordenador. En la d90 ni lo probé. Con mi cámara actual que tiene wifi y con la d7500 que tenía, también me parece más rapido de modo físico que con snapbridge 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas