echassi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Nikon D700 f 6,3 s 1/500 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bien visto!! Buena toma y buenos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 jajajaja. Una toma muy cachonda Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bien visto!! Buena toma y buenos reflejos. Un saludo. Igual te digo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros, una toma muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Poco mas que comentar Me gusta mucho la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Buen juego de palabras visuales. Me gusta el B/N que conseguiste. Yo soy más de campos más amplios, pero me gusta la foto. Un Saúdo Editado 4 de Junio de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buen ojo y como siempre, captura y procesado de diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 me gusta mucho. buen trabajo. un salduo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Esto si que es BN, muy buena captura buen encuadre y tan bien los reflejos, enhorabuena Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Uno más que se suma, bien vista, aunque me queda la duda de si fue primero el título o el disparo :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bien visto!! Buena toma y buenos reflejos. Un saludo. Gracias azure por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 jajajaja. Una toma muy cachonda Me gusta. Saludos! Gracias por pasar rogercv, de vez en cuando una sonrisa, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Igual te digo. Un saludo. Gracis por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros, una toma muy bien vista. Un saludo. Gracias compañero por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Poco mas que comentar Me gusta mucho la toma Saludos Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buen juego de palabras visuales. Me gusta el B/N que conseguiste. Yo soy más de campos más amplios, pero me gusta la foto. Un Saúdo Gracias por comentar Croios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buen ojo y como siempre, captura y procesado de diez Gracias Manuel por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 me gusta mucho. buen trabajo. un salduo! Gracias Antonio, te agradezco tu pase por esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Esto si que es BN, muy buena captura buen encuadre y tan bien los reflejos, enhorabuena Miguel Saludos Amigo Juan, un placer de nuevo, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Uno más que se suma, bien vista, aunque me queda la duda de si fue primero el título o el disparo :)) Saludos. Este lasso es la pera siempre pone el dedo en la llaga, pués que quieres que te diga, bueno va, primero fueron las barcas, me gustó su reflejo en el agua y disparé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena definición y un contraste en su punto con una nitidez como a mi me gusta, en su sitio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena definición y un contraste en su punto con una nitidez como a mi me gusta, en su sitio. Saludos, Lecina Gracias Lecina, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas