Galopete Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola, Os dejo unas tomas que hice con mi mejor modelo, es Ariadna la princesa de nuestra casa... ariadna4color por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ariadna3 por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ariadna1bn por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buena serie, me quedo con la ultima, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 En línea generales me gustan, si tuviera que elegir me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Las 3 son muy buenas tomas y la peque pone mucho de su parte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me encanta la ultima, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La segunda y la tercera muy bien, aunque me quedo con la segunda! La primera tiene un ángulo arriesgado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La segunda y la tercera muy bien, aunque me quedo con la segunda! La primera tiene un ángulo arriesgado. Un saludo! Gracias por pasar y comentar José, efectivamente la primera es un contrapicado ya que Ariadna estaba subida a un castillito de juegos, pero me gustó como quedó a pesar de ello... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gustan como salen las fotos de críos cuando estos se divierten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La primera tiene un contrapicado arriesgado, pero el resultado está bien. La segunda quizás el fondo tan claro en el lado izquierdo distrae la atención sobre la modelo, pero la toma se ve simpática y eso compensa. La tercera es sin duda la que más me agrada por el marco, el momento y que la modelo tiene todo el protagonismo. Un saludo y buena modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La primera tiene un contrapicado arriesgado, pero el resultado está bien. La segunda quizás el fondo tan claro en el lado izquierdo distrae la atención sobre la modelo, pero la toma se ve simpática y eso compensa. La tercera es sin duda la que más me agrada por el marco, el momento y que la modelo tiene todo el protagonismo. Un saludo y buena modelo. Gracias por pasar y comentar Ruben, la verdad es que Ariadna, a pesar de su edad, es muy buena modelo... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 la primera, no me gustan las sombras, las otras muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas