Jump to content

Ariadna, la princesa de la casa.

Galopete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo unas tomas que hice con mi mejor modelo, es Ariadna la princesa de nuestra casa... :wub:

7329449780_7d7d07af02_c.jpg

ariadna4color por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7329455406_295e41e85e_c.jpg

ariadna3 por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7329463834_847441ebe3_c.jpg

ariadna1bn por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda y la tercera muy bien, aunque me quedo con la segunda! La primera tiene un ángulo arriesgado. Un saludo!

Gracias por pasar y comentar José, efectivamente la primera es un contrapicado ya que Ariadna estaba subida a un castillito de juegos, pero me gustó como quedó a pesar de ello...

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

La primera tiene un contrapicado arriesgado, pero el resultado está bien.

La segunda quizás el fondo tan claro en el lado izquierdo distrae la atención sobre la modelo, pero la toma se ve simpática y eso compensa.

La tercera es sin duda la que más me agrada por el marco, el momento y que la modelo tiene todo el protagonismo.

Un saludo y buena modelo. :1good:

Enlace al comentario

La primera tiene un contrapicado arriesgado, pero el resultado está bien.

La segunda quizás el fondo tan claro en el lado izquierdo distrae la atención sobre la modelo, pero la toma se ve simpática y eso compensa.

La tercera es sin duda la que más me agrada por el marco, el momento y que la modelo tiene todo el protagonismo.

Un saludo y buena modelo. :1good:

Gracias por pasar y comentar Ruben, la verdad es que Ariadna, a pesar de su edad, es muy buena modelo... :lol:

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario