Aslier Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Un par de fotos de mi modelo favorita, por no decir mi única modelo Están hechas en casa, con luz natural entrando por las ventanas. Lo que más me gusta son sus poses o mejor dicho que pose, porque normalmente tengo que robarle todas las fotos. Los datos exif son los mismos para ambas fotos D700 | 85mm | f2 | ISO800 aunque los podeis ver al completo en flickr si pinchais sobre ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gustan las 2 , quizas algo mas la primera , es mas simpatica , parecen de revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buena ella, si señor. Detrás tuya que tienes una tele? Es la que Hace esas sombras? Porque con f.2. Iso 800 no puede haber mas luz. Corrigeme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Detrás mio están las ventanas que comento. Están hechas a 1/200, quiero decir que no subí a ISO 800 por gusto. De hecho para eso podemos subir, para tener luz suficiente cuando no la hay. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ok compañero, es que yo tengo aquí un peque que no me deja hacer nada, ni leer. Ahora se ha dormido. Pues queda aclarado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buenas fotos, me gusta más la primera, se le ve a tu modelo favorita mucho más suelta. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy bien aprovechadas esas ventanas. Parecen de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buenas ambas, felicidades hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me alegro de que os gusten. Y si, las dos ventanas dan mucha luz. Evidentemente si no hubiera usado la medición puntual habría podido disparar más rápido pero entonces no hubieran quedado así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Estupendas me fascinan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La segunda parece de catalogo de ropa infantil jajaja, pero la primera es muy simpática, muy alegre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La segunda parece de catalogo de ropa infantil jajaja, pero la primera es muy simpática, muy alegre. Un saludo. Uf, me ha llegado este comentario, en serio Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Están muy graciosas y tienen una luz muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 estan muy bonitas, aunque, por criticarte un poco, diria que con esa profesional, es muy facil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas