Brown Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 He aquí otro intento de retraro en black and white. Idaira mira por Photo Brown, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Brown, he visto tu galería en Flikr, eres un artista del retrato. El sepia no es de mi gusto, pero en esta toma la hace interesante y desde luego que la modelo acompaña, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Estupenda Brown, seria bueno que la hubieras posteado en retrato, ahí muchos como yo que nos interesa el tema aprenderíamos mucho de ella, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy buena toma has sabido congelar el momento También la modelo hace sea todo mas espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Estupenda Brown, seria bueno que la hubieras posteado en retrato, ahí muchos como yo que nos interesa el tema aprenderíamos mucho de ella, enhorabuena. Me uno a lo comentado, en retratos te podrán recomendar y gozarán de este retrato. Me gusta cómo resaltas elementos principales con el procesado para realzar la belleza, aunque Idaira no precise ninguna ayuda. Me gusta también esa inclinación de la cabeza, lo hace más natural, participa en el retrato, el gesto es fresco y atrapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Me parece un retrato fantástico, con una definición increíble, un encuadre soberbio y un virado magnífico. (Los EXIF, por favor) Saludos. Editado 4 de Junio de 2012 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Finalmente está colgada en el subforo de retrato, esta vez en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me parece un retrato fantástico, con una definición increíble, un encuadre soberbio y un virado magnífico. (Los EXIF, por favor) Saludos. Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Los tienes completos en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas