Tesalia Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola a todos, por fin me he decidido a registrarme, hace unos dos años que me compre una Nikon D50 y la semana pasada me hize con la D300, felicidades por el foro y un saludo desde Oviedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bienvenida, y mas vale tarde que nunca!, a ver si vemos pronto fotos tuyas. un abrazo (siempre es mas cariñoso). Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola a todos, por fin me he decidido a registrarme, hace unos dos años que me compre una Nikon D50 y la semana pasada me hize con la D300, felicidades por el foro y un saludo desde Oviedo. Bienvenido y ya veras que pedazo de camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bienvenid@ Tesalia que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Tesalia! Bienvenido al foro y felicidades por el "saltito" que has pegado a la D300. Espero disfrutes por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bienvenid@ al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bienvenido al club Tesalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tesalia Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 (editado) Gracias por vuestra bienvenida. Editado 19 de Agosto de 2008 por Tesalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Ya sabes... Fotos... Fotos... Un saludo!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Tesalia bienvenido !que disfrutes del Foro a pasarlo bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas