Jump to content

Sanchinarro


Ignacio22

Publicaciones recomendadas

En el tamaño más grande de Flickr me gusta y la veo bien de nitidez y quizás de color (un poco sobresaturada?) pero muy oscura.

Creo que la toma es buena pero necesita más luz porque aunque el cielo se pueda estropear algo tal y como está la ciudad ahora no vale.

Siempre se agradecen los exif.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tamaño más grande de Flickr me gusta y la veo bien de nitidez y quizás de color (un poco sobresaturada?) pero muy oscura.

Creo que la toma es buena pero necesita más luz porque aunque el cielo se pueda estropear algo tal y como está la ciudad ahora no vale.

Siempre se agradecen los exif.

Un saludo

Muchas gracias. Los Exif están el Flickr. Pero vamos, que estaba buscando hyperfocal para el círculo de confusión FX, etc.

Lo de la luz, era cuestión de mi monitor. Ya está corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta bastante, también la veo un poco saturada pero creo que eso va en gustos y de luz también la veo bien tendría que verla con un poco mas de exposición para ver cual me gusta mas, lo que mas me gusta desde luego es el cielo, te a quedado fantástico, tanto que la mirada se me va al cielo siempre que la miro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta bastante, también la veo un poco saturada pero creo que eso va en gustos y de luz también la veo bien tendría que verla con un poco mas de exposición para ver cual me gusta mas, lo que mas me gusta desde luego es el cielo, te a quedado fantástico, tanto que la mirada se me va al cielo siempre que la miro.

 

Saludos

 

jokerbisley, me alegra que te guste. El tema de la saturación, es un problema de mi 'memoria de pez'. Quiero decir, que suelo saturar las fotos, hasta que me recuerdan la imágen que tengo del lugar. Como tengo muy mala memoria, pues tengo que darle caña a la saturación, sobre todo en casos como el de esta foto en que los edificios ocupan más bien poco. ¿Se me entiende? ¿No?. Yo tampoco me entiendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...