Ruben D O Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Asi se quedo despues de cortarla con la katana fotgrafia de ultravelocida.Que no es coña realizada con mascaras de capa despues de ver algunos tutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 muy bien conseguida y bonitas texturas, ya nos explicaras como lo has echo ( he visto una parecida en otro foro y como lo hicieron )centrada tampoco hubiera quedado mal , saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ya pensaba yo que con la katana no era jajaja. muy buen trabajo, me gusta mucho. un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Yo quizás cambiaría un poco el color del fondo para que la parte de abajo no se "confunda" con el trzo inferior de la pera. Es una idea de alguien que está re-empezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Vaya, parece que hemos tenido la misma idea, o hemos visto los mismos tutos... ja, ja, yo he colgado en el subforo de naturaleza muerta algo muy parecido... Te ha quedado muy bien, en plan minimalista, como a mi me gusta, pero parece que te entretuviste mucho tiempo con la pera cortada porque parece que está un poco mustia... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Vaya, parece que hemos tenido la misma idea, o hemos visto los mismos tutos... ja, ja, yo he colgado en el subforo de naturaleza muerta algo muy parecido... Te ha quedado muy bien, en plan minimalista, como a mi me gusta, pero parece que te entretuviste mucho tiempo con la pera cortada porque parece que está un poco mustia... Un saludo Es que estaba muy madura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.