bernaberb Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola, les traigo una foto que hice hace un rato. Me quedo un poco quemada la parte de arriba Espero sus criticas! Halos de luz por bernaberb, en Flickr Datos exif: Exposicion: 8 seg Apertura: f/10 Lente: 35mm ISO: 100 Hasta la proxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernaberb Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Por alguna razon no salio nada y salio doble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.