Jump to content

Flash o no

lunapablo

Publicaciones recomendadas

Hola toy montando mi equipo , bueno renovandolo y nunca he tenido flash , pero alguna vez lo e echado en falta , uno aparte del que viene incorporado.

Seria bueno ir siempre acompañado de alguno?¿ y si opinan asi cual recomendarian que no fuese muy disparado de precio , mas bien economico , pero con buen resultado y manejo , gracias , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estaba igual que tu y al final me decidí por es YN-467 bastante económico y muy practico, la verdad es que la relación calidad precio es muy buena. Aquí te dejo un enlace de ebay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=yn+467

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Hola toy montando mi equipo , bueno renovandolo y nunca he tenido flash , pero alguna vez lo e echado en falta , uno aparte del que viene incorporado.

Seria bueno ir siempre acompañado de alguno?¿ y si opinan asi cual recomendarian que no fuese muy disparado de precio , mas bien economico , pero con buen resultado y manejo , gracias , un saludo a todos

El flash se puede usar mucho más de lo que en un principio parece, ya que no solamente hay que usarlo cuando falta luz. Una vez que uses un flash decente, no lo vas a quitar de la mochila nunca. En cuanto al modelo, yo solamente te puedo hablar del SB900, y creo que ya está todo dicho sobre este flash; de los demás no tengo ni idea, lo siento.

Saludetes

Enlace al comentario

En ningún momento he comparado nada.

No tiene nada que ver el uno con el otro.

No sé, daba esa impresión cuando has comentado que "lo barato sale caro" ;)

Para alguien que no tiene claro si va a necesitar un flash lo más probable es que en principio le va a dar un uso muy esporádico. Y además en el mensaje original ya pedía algo "más bien económico". Creo que un flash "chino" con TTL lo va a aprovechar más que uno de marca el triple de caro (o más), sobre todo cuando ni siquiera ha mencionado la cámara que tiene...

supongo que no tiene nada que ver uno con el otro , contra mas caro.... sera mejor , pero la diferencia de precio se nota. gracias y saludos

"Más caro = mejor" no es siempre cierto. Depende mucho de tus necesidades y del rendimiento que pretendas sacarle. Yo no conozco el YN467 que te mencionaban, pero tengo varios YN565EX a los que doy buen uso y con los que estoy muy contento. Y cuestan menos de la mitad que un SB700..

Enlace al comentario

Para mi el primer flash ha de ser uno que te lo haga facil y te de todas las funciones automaticas, ya que un flash es jodido de utilizar.

es como aprender fotografia de nuevo.

yo me compre un sb900 y no me arrepiento, pero si quieres algo mas barato mi recomendación es un sb800 de segunda mano.

si lo quieres nuevo hay unos nissin 622 si no recuerdo mal que estan muy bien!

pero vaya un flash te cambiara la vida para bien o para mal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...