Jump to content

manual sb800, un problema

tpolibre

Publicaciones recomendadas

hola amigos.

me han prestado un SB800 para un curso que estoy haciendo y no hay manera de que pueda conseguir el manual... buscando en internet, todos remiten a nikon usa, pero ya no esta la version en español... algunos remiten a este foro, pero no he podido encontrar con el buscador el tema en cuestion, asi que me veo obligado a pedirles si por favor me puede decir alguien de donde descargarlo o si alguno es tan amable de pasarmelo por mail para poder leer algunas dudas que tengo...

disculpen la molestia y espero puedan ayudarme.

saludos

walter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el tema de los manuales está especificado en las normas del foro por el tema de los derechos de autor...y en Nikon USA no aparece :lol: un bordeo perfecto es preguntar tus dudas acerca del SB-800. Aún así el que te ha dejado el flash debería haber tenido la delicadeza de dejarte el manual o darte una clase magistral de funcionamiento (parece que no le tiene mucho cariño al flash). Aún así no tiene mucha ciencia su uso encima de la zapata, otra historia sería en el tema inalámbrico (CLS).

Enlace al comentario

gracias avarand...

disculpa que no tuve en cuenta las normas esas que citas...

con respecto al flash, la persona que me lo presto solo tiene el manual en ingles y ninguno de los dos lo sabemos usar bien.

de todas maneras seguire buscando. lo pregunte, porque vi en posteos anteriores que un forista se ofrecia a enviarlo por mail, pero no logro ubicar al forista.

saludos y gracias

walter

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...