AnitaPF Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bueno ai van las Jirafas. Decirme que encuadre es el mejor, porque como yo no entiendo me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Ana, el mejor encuadre sin duda es el segundo, has aprovechado la diagonal y la cabeza está perfectamente ubicada en el tercio superior izquierdo. La primera y la tercera pecan de estar centradas. La cuarta quedaría mejor con un poco menos de aire por arriba y más por abajo. En cuanto a la luz, mucho mejor las dos primeras, las otras están muy oscuras, sin embargo tienen mejor desenfocado el fondo. Espero haberte ayudado. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Ana, el mejor encuadre sin duda es el segundo, has aprovechado la diagonal y la cabeza está perfectamente ubicada en el tercio superior izquierdo. La primera y la tercera pecan de estar centradas. La cuarta quedaría mejor con un poco menos de aire por arriba y más por abajo. En cuanto a la luz, mucho mejor las dos primeras, las otras están muy oscuras, sin embargo tienen mejor desenfocado el fondo. Espero haberte ayudado. Un saludo, Yuribass. Muchas gracias. Por supuesto que me has ayudado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Ana. Coincido con Yuribass en que la segunda esta mejor de encuadre y luz, pero la cuarta tiene algo de picaresca y me gusta el desenfoque del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Anita todas las fotos, si te fijas, tienen un denominador común y es que tienes tendencia a centrar el elemento principal, intenta descentralos y dejarles el aire hacia la zona de la acción o miradas. Otro aspecto a tener en cuenta en los retratos y las dos últimas son "retratos" es que el punto de máxima definición deben ser los ojos y por su puesto evitar que algo se interponga entre ellos y tu cámara, como en el caso de las hojas de la palmera, distraen bastante. En cuanto a los contrastes y colores es una cuestión más si se quiere de retoque, en último extremo. En general las fotos están bastante bien. Espero no haberte molestado con mi opinión, que simplemente es la de un aficionado. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola nita, Me quedo con la cuarta, Ese desenfoque tiene mérito. Las demás también me gustan. Prueba a recortar la primera a ver que tal, y descentrar el animal hacia la parte sudeste de la foto. Ehorabuena. Saludos desde LLeida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas