mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Dedicada con cariño a la Abuela y a su equipo. En flickr se ve mejor, en la caja de luz. Estaba en la puerta de un bar, nos acercamos y le hicimos carantoñas, sus ojos me transmitieron un atisbo de tranquilidad, pero su gesto seguiría durante un rato muy apenado. Ojitos por MRuiz en flickr, en Flickr Dispositivo:Nikon D700 Distancia focal:105mm Diafragma:f/3.2 Velocidad de obturación:1/30s Sensibilidad ISO:ISO 3200 Editado 4 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Con esta carita cuando adopte mi perro. Fantástica toma Manuel, me gusta toda la toma y su nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Con el enfoque selectivo has conseguido que la dulce mirada del perrito "traspase" el monitor y eso me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Yo veo una mirada muy triste,como de dolor,y como dice Lasso,traspasa el monitor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Que bonita! y que bien has captado la dulzura de esa mirada. Dan ganas de extender la mano para acariciarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Impactante mirada. es de tristeza honda, muy honda. Las orejas cachas lo refuerzan. Precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ola manuel: Yo no soy mucho de bicherío (aunque tenga esa carita de sálvame por favor). Pero la verdad es que la expresión captada, el brillo de los ojos, como está compuesta la foto y el virado que tiene son muy buenos. Casi me haces humano . A mi hija (10 años) le parece una maravilla y me dijo, más o menos, que me deje de hacer las mierdas que hago y me ponga en serio como ese señor...cria cuervos. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Todo lo que se pueda comentar acerca de la imagen pasa a un segundo plano ante la mirada del animalito. Que expresion de docilidad y dulzura. Me gusta muchisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 No apto para depresivos ni convalescientes. Esa mirada sobrecoje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Es la imagen de la sumisión, con esas orejas y esos ojos. Mucha ternura en la toma. No creo que haya nadie a quien no le de un toque esa mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Lo miras a los ojos y pareciera que esta en casa. Muy chula la foto me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Os agradezco los comentarios, la verdad es que es una mirada que no se olvida, muy entrañable Croios, coméntale a tu hija que una amiga que colecciona toda clase de bichitos, además de perro y gato, ha recogido y cuidado todo lo que ha encontrado y podido, me ha pedido una copia en papel para verla todos los días, para ella es irresistible esa mirada Abrazos Editado 6 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy tierno ese momento, pero por favor no nos digas lo que le dijiste para que posase. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Os agradezco los comentarios, la verdad es que es una mirada que no se olvida, muy entrañable Croios, coméntale a tu hija que una amiga que colecciona toda clase de bichitos, además de perro y gato, ha recogido y cuidado todo lo que ha encontrado y podido, me ha pedido una copia en papel para verla todos los días, para ella es irresistible esa mirada Abrazos Pues parecida a Antía. Tiene 4 perros en casa de la madre, y todos recogidos. Ademas tiene su colección particular fotografías de perros y gatos (cada cual mas ñoño), copiadas de sabe Diós que págimas de internet. Por cierto hoy estuvo por la tarde conmigo y quiso bajar la foto. Ya vimos que no se pudo y me parece correcto. Mi pregunta es (si cabe en este foro de B/N). ¿como se hace en flickr para impedir que descarguen las fotos que cuelgas? Unha aperta Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Muy tierno ese momento, pero por favor no nos digas lo que le dijiste para que posase. Saludos Pues entre Ojitos y los tres que estábamos delante del bar en ese momento, no sabría decirte quién llamaba más la atención, tres tíos con barba (es un decir, salvo para uno) diciéndole piropos, haciéndole carantoñas. Editado 7 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues parecida a Antía. Tiene 4 perros en casa de la madre, y todos recogidos. Ademas tiene su colección particular fotografías de perros y gatos (cada cual mas ñoño), copiadas de sabe Diós que págimas de internet. Por cierto hoy estuvo por la tarde conmigo y quiso bajar la foto. Ya vimos que no se pudo y me parece correcto. Mi pregunta es (si cabe en este foro de B/N). ¿como se hace en flickr para impedir que descarguen las fotos que cuelgas? Unha aperta Manuel En flickr puedes configurar la cuenta para que no se pueda acceder al archivo. En la ayuda que ofrece te explican cómo. Yo, la verdad, no me acuerdo cómo se hace. Enviado el archivo al email. Espero que salga bien en papel. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 hermosa trasmite la realidad del callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Manuel, muy buena foto, es una de aquellas que el protagonista es el momento captado, esa expresión de la mirada, entre sumisión, curiosidad, algo de miedo, no entiendo mucho de perros pero lo veo así, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues sí, una mirada que te detiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Jeje pobrete, me encanta el desenfoque/enfoque conseguido. Muy expresiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buena toma Manolo . Es que le haces tener pedigree a un perrillo callejero. Abrazos. gracias Antonio, ya quedamos aunque sea para tomar unas cervezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 hermosa trasmite la realidad del callejero La realidad es que estábamos rodeados en el bar, los veladores ocupados, todos pendientes de Ojitos, total, fuimos la atracción esa tarde-noche Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Manuel, muy buena foto, es una de aquellas que el protagonista es el momento captado, esa expresión de la mirada, entre sumisión, curiosidad, algo de miedo, no entiendo mucho de perros pero lo veo así, me encanta. Saludos. Todo eso transmitía esa mirada, estaba muy nervioso, le hicimos unos mimos y cambió algo la expresión, pero muy poco, ese sitio no es para él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues sí, una mirada que te detiene. Saludos. Imagínate el bar lleno, todos los veladores ocupados, y Ojitos cerca de la puerta, era un imán Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Jeje pobrete, me encanta el desenfoque/enfoque conseguido. Muy expresiva Gracias hveny Lo difícil era que saliera mal con este súper modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas