Jump to content

Ojitos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicada con cariño a la Abuela y a su equipo.

En flickr se ve mejor, en la caja de luz.

Ojitos

Estaba en la puerta de un bar, nos acercamos y le hicimos carantoñas, sus ojos me transmitieron un atisbo de tranquilidad, pero su gesto seguiría durante un rato muy apenado.

7321916282_6b0219c622_o.jpg

Ojitos por MRuiz en flickr, en Flickr

Dispositivo:Nikon D700

Distancia focal:105mm

Diafragma:f/3.2

Velocidad de obturación:1/30s

Sensibilidad ISO:ISO 3200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola manuel: Yo no soy mucho de bicherío (aunque tenga esa carita de sálvame por favor). Pero la verdad es que la expresión captada, el brillo de los ojos, como está compuesta la foto y el virado que tiene son muy buenos. Casi me haces humano ;):1ok: . A mi hija (10 años) le parece una maravilla y me dijo, más o menos, que me deje de hacer las mierdas que hago y me ponga en serio como ese señor...cria cuervos.

Un saúdo

Enlace al comentario

Os agradezco los comentarios, la verdad es que es una mirada que no se olvida, muy entrañable

Croios, coméntale a tu hija que una amiga que colecciona toda clase de bichitos, además de perro y gato, ha recogido y cuidado todo lo que ha encontrado y podido, me ha pedido una copia en papel para verla todos los días, para ella es irresistible esa mirada

Abrazos

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Os agradezco los comentarios, la verdad es que es una mirada que no se olvida, muy entrañable

Croios, coméntale a tu hija que una amiga que colecciona toda clase de bichitos, además de perro y gato, ha recogido y cuidado todo lo que ha encontrado y podido, me ha pedido una copia en papel para verla todos los días, para ella es irresistible esa mirada

Abrazos

Pues parecida a Antía. Tiene 4 perros en casa de la madre, y todos recogidos. Ademas tiene su colección particular fotografías de perros y gatos (cada cual mas ñoño), copiadas de sabe Diós que págimas de internet. Por cierto hoy estuvo por la tarde conmigo y quiso bajar la foto. Ya vimos que no se pudo y me parece correcto. Mi pregunta es (si cabe en este foro de B/N). ¿como se hace en flickr para impedir que descarguen las fotos que cuelgas?

Unha aperta Manuel

Enlace al comentario

Muy tierno ese momento, pero por favor no nos digas lo que le dijiste para que posase.

Saludos

Pues entre Ojitos y los tres que estábamos delante del bar en ese momento, no sabría decirte quién llamaba más la atención, tres tíos con barba (es un decir, salvo para uno) diciéndole piropos, haciéndole carantoñas. :lol:

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Pues parecida a Antía. Tiene 4 perros en casa de la madre, y todos recogidos. Ademas tiene su colección particular fotografías de perros y gatos (cada cual mas ñoño), copiadas de sabe Diós que págimas de internet. Por cierto hoy estuvo por la tarde conmigo y quiso bajar la foto. Ya vimos que no se pudo y me parece correcto. Mi pregunta es (si cabe en este foro de B/N). ¿como se hace en flickr para impedir que descarguen las fotos que cuelgas?

Unha aperta Manuel

En flickr puedes configurar la cuenta para que no se pueda acceder al archivo. En la ayuda que ofrece te explican cómo. Yo, la verdad, no me acuerdo cómo se hace. Enviado el archivo al email. Espero que salga bien en papel.

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, muy buena foto, es una de aquellas que el protagonista es el momento captado, esa expresión de la mirada, entre sumisión, curiosidad, algo de miedo, no entiendo mucho de perros pero lo veo así, me encanta. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Manuel, muy buena foto, es una de aquellas que el protagonista es el momento captado, esa expresión de la mirada, entre sumisión, curiosidad, algo de miedo, no entiendo mucho de perros pero lo veo así, me encanta. Saludos.

Todo eso transmitía esa mirada, estaba muy nervioso, le hicimos unos mimos y cambió algo la expresión, pero muy poco, ese sitio no es para él

Enlace al comentario