Brown Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Dejo por aquí este retrato por petición de los compañeros que lo han visitado en el subforo ByN. Ahora en color Idaira mira por Photo Brown, en Flickr A mi me sigue gustando más en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola compañero La compo, la nitidez y el bokeh, sencillamente me parece muy buena. Impresinante la nitidez en los ojos. Me gusta mucho tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 No la he visto en blanco y negro pero en color me parec genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gustan estos retratos. El flash te ha aplanado un poquito la cara, y quizás hubiera abierto algo mas el plano. He visto tus retratos y gustan. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues me gusta compañero, ese encuadre cerrado me agrada y la modelo como no, pone mucho de su parte...Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 En color es muy buena pero sigo conservando el ByN, me gusta mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Esto fue improvisado en casa después de comer. Ya hemos quedado para hacer una sesión "de verdad". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Para ser improvisado, es muy buen retrato. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muchas gracias. Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bonito y fresco retrato. Personalmente he visto los dos y el blanco-negro me parece fantástico, con un conjunto mas suave que deja verlo sin perderte en detalles de los pendientes y pulseras etc. Pero como te digo al principio, puedes estar contento de ambos y a la modelo seguro que le han gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Vaya foto. Para un novato como yo. Yo estoy practicando con mi hija, cuando quiere claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bonito y fresco retrato. Personalmente he visto los dos y el blanco-negro me parece fantástico, con un conjunto mas suave que deja verlo sin perderte en detalles de los pendientes y pulseras etc. Pero como te digo al principio, puedes estar contento de ambos y a la modelo seguro que le han gustado mucho. Un saludo. Gracia Ruben. Yo también prefiero el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Vaya foto. Para un novato como yo. Yo estoy practicando con mi hija, cuando quiere claro. A mi este foro me ha ayudado y también el ver mucha fotografía en los grupos de retrato de flickr..... Y or mucho que leas o veas la práctica es loque te enseña y además te hace disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas