necroangelo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola chicos llevo tiempo sin hacer nada en hdr, hoy me he puesto a hacer unas pruebas en photomatix, a ver que consejos me podeis dar, lo he hecho con 5 fotos la de menos exposicion medida en luces altas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Demasiados halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 OK, este mejor o peor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Mejoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ok, gracias por comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Yo sigo viendo halos,aunque menos.Tiene muy poco detalle,un desenfoque general.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La has visto en grande y te parece desenfocada? igual debi suavizarle menos el microcontraste, lo de los halos era por otra cosa que le subi para darle rango dinamico a la foto, no me acuerdo que era xD. Si a alguno le apetece dejo los archivos origen del hdr y me haceis una demostracion de como quedaria bien hecho gracias. https://dl.dropbox.com/u/83472637/hdr.rar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La has visto en grande y te parece desenfocada? igual debi suavizarle menos el microcontraste, lo de los halos era por otra cosa que le subi para darle rango dinamico a la foto, no me acuerdo que era xD. Si a alguno le apetece dejo los archivos origen del hdr y me haceis una demostracion de como quedaria bien hecho gracias. https://dl.dropbox.c...3472637/hdr.rar Saludos Hola no se si es exactamente lo que buscabas pero aqui te pongo lo que he hecho yo con tus fotos. Podria habertelo super saturado un monton mas pero a mi es que me gusta que sea lo mas natural posible. Si te gusta te bien, si no pues nada oye a seguir probando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola, gracias por hacer tu version, si, esta tiene pinta de mas natural, le has dubido el microcontrast smoothing no? Y por lo demas veo que has bajado la saturacion y parece que tiene menos brillo. La verdad es que asi queda bastante mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.