Jump to content

Por fin me he decidido!

Saladin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo registrado en este foro, y después de darle muchas vueltas y viendo el tipo de uso que voy a darle a mi cámara (Amateur, viajes en familia y pequeñas escapadas) me he decantado por la D3100 con el todoterreno 18-105, la cual me llegó hace dos días.

Ahora toca comprar algunos accesorios, comerme el manual y practicar como un loco, ya iré colgando algunas fotos para que me "destripeis" a gusto, jeje.

Saludos compañeros nikonistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Saladin,

¿Donde ocompraste la cámara? ando buscando y como a ti, el objetivo 18-105 es el q mejor se ajusta a mis necesidades

Gracias

La compré en Fnac por internet, la cámara, con el objetivo, tarjeta de 8Gb y funda horrible de Nikon (Superfea e incomoda, la pienso cambiar ya!) por 569€, y en dos días en casa con Seur, gasto de envío gratis, pero creo que la oferta terminó el miercoles pasado, miralo de todas formas y que tengas suerte.

Enlace al comentario

Buenos dias a todos,

Yo ayer tambien me decidi a comprar la D3100 con objetivo 18-105! :D que ganas tengo ya de provarla! En Fnac esta por 599€ pero si te haces socio te descuentan entre el dia 7 y 8 de junio el 12%indirectos que te lo dan en vale y puedes comprarte accesorios o lo que necesites, aparte me hice una garantia de objetivo de lentes y camara (que entra la reparacion por rotura o desgaste, o sino se puede arreglar te dan una nueva, a mas el primer año te entra el robo :1ok: ) eso si vale 89€ pero creo que vale la pena, nose bajo mi punto de vista, otr@s no pensaran lo mismo, para gustos los colores jejeje :P

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...