Saladin Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola a todos, llevo un tiempo registrado en este foro, y después de darle muchas vueltas y viendo el tipo de uso que voy a darle a mi cámara (Amateur, viajes en familia y pequeñas escapadas) me he decantado por la D3100 con el todoterreno 18-105, la cual me llegó hace dos días. Ahora toca comprar algunos accesorios, comerme el manual y practicar como un loco, ya iré colgando algunas fotos para que me "destripeis" a gusto, jeje. Saludos compañeros nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues adelante y a disfrutar que es una buena maquina aunque sea de iniciación pero a demostrado que con buenos objetivos saca muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdm02 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buenas noches Saladin, ¿Donde ocompraste la cámara? ando buscando y como a ti, el objetivo 18-105 es el q mejor se ajusta a mis necesidades Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladin Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buenas noches Saladin, ¿Donde ocompraste la cámara? ando buscando y como a ti, el objetivo 18-105 es el q mejor se ajusta a mis necesidades Gracias La compré en Fnac por internet, la cámara, con el objetivo, tarjeta de 8Gb y funda horrible de Nikon (Superfea e incomoda, la pienso cambiar ya!) por 569€, y en dos días en casa con Seur, gasto de envío gratis, pero creo que la oferta terminó el miercoles pasado, miralo de todas formas y que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ryu1985 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buenos dias a todos, Yo ayer tambien me decidi a comprar la D3100 con objetivo 18-105! que ganas tengo ya de provarla! En Fnac esta por 599€ pero si te haces socio te descuentan entre el dia 7 y 8 de junio el 12%indirectos que te lo dan en vale y puedes comprarte accesorios o lo que necesites, aparte me hice una garantia de objetivo de lentes y camara (que entra la reparacion por rotura o desgaste, o sino se puede arreglar te dan una nueva, a mas el primer año te entra el robo ) eso si vale 89€ pero creo que vale la pena, nose bajo mi punto de vista, otr@s no pensaran lo mismo, para gustos los colores jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
progchild Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo estoy tentado de la 3100 y he visto un buen precio aquí: http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d3100_afs_dx_18-55_gii_sd_4gb_estuche_libro/camaras_digitales/reflex/1_2_47887 Lleva un DX 18-55 GII,suficiente para empezar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Lleva un DX 18-55 GII,suficiente para empezar no? yo sobra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.