OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hay que ver cuando vuela lo bonita que es,tiene unos colores muy llamativos. Bueno para quien pueda "ir" esta es de la burrera,este finde fuimos y salian las mariposas a cientos,no de estas de otra clase,creo que eran morenas. A ver si gusta. 2salu2. - Mariposa limonera (Gonepteryx rhamni) por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/16.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy nitida, buenos colores y el fondo contrasta perfectamente. Quizas le recortaria un poco de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo. Un saludo Tomas Coincido con Tomás en todo, esta es una de mis maris preferidas. Joé que envidia esos centenares de maris, ya me apuntaría yo a eso. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bonita composición, la nitidez como te ha dicho Tomas le falta un poco en el ojo, colores muy agradables. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buen contraste con el fondo, detalle y texturas en su punto en la limonera, buen trabajo compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bonita la mariposa, buenos colores. Muy bien en general como ya te han comentado. Que envidia que dices que salian a cientos, coñe aquí no se donde leches se meten. Saludos desde Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo. Un saludo Tomas Pruebalo, porque los colores y texturas son de lujo y así las acentuaras, enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo. Un saludo Tomas Sobre todo lo del recorte creo que le vendria muy bien a esta preciosidad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy nitida, buenos colores y el fondo contrasta perfectamente. Quizas le recortaria un poco de abajo. Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo. Un saludo Tomas Coincido con Tomás en todo, esta es una de mis maris preferidas. Joé que envidia esos centenares de maris, ya me apuntaría yo a eso. Saludos. Gotzon. Bonita composición, la nitidez como te ha dicho Tomas le falta un poco en el ojo, colores muy agradables. Un saludo Geno Buen contraste con el fondo, detalle y texturas en su punto en la limonera, buen trabajo compi. Saludos Bonita la mariposa, buenos colores. Muy bien en general como ya te han comentado. Que envidia que dices que salian a cientos, coñe aquí no se donde leches se meten. Saludos desde Asturias. Pruebalo, porque los colores y texturas son de lujo y así las acentuaras, enhorabuena y un saludo: Antoni. Sobre todo lo del recorte creo que le vendria muy bien a esta preciosidad un saludo juanjo Con respecto al recorte pues tenéis razón y cuando la procese dude mas largo o mas corto el rabo, al final decidí largo. Gracias por pasar y comentar. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 No me convencen esos fondos tan enmarañados, pero en esta ocasion con esa luz que desprende la mari no me molesta. La coloracion anaranjada del ala anterior nos indica que no es una limonera sino una Cleopatra( Gonepterys cleopatra), porque se pareceran tanto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ya te lo han comentado casi todo. Pero una limonera siempre es una limonera. Y la burrera... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas