Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que ver cuando vuela lo bonita que es,tiene unos colores muy llamativos.

Bueno para quien pueda "ir" esta es de la burrera,este finde fuimos y salian las mariposas a cientos,no de estas de otra clase,creo que eran morenas.

A ver si gusta.

2salu2.

 

 

7339075132_b87937754e_b.jpg

- Mariposa limonera (Gonepteryx rhamni) por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/16.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo.

Un saludo

Tomas

 

Coincido con Tomás en todo, esta es una de mis maris preferidas. Joé que envidia esos centenares de maris, ya me apuntaría yo a eso.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo.

Un saludo

Tomas

 

Pruebalo, porque los colores y texturas son de lujo y así las acentuaras, enhorabuena y un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo.

Un saludo

Tomas

 

Sobre todo lo del recorte creo que le vendria muy bien a esta preciosidad un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nitida, buenos colores y el fondo contrasta perfectamente. Quizas le recortaria un poco de abajo.

Hola Ovi, preciosa esa limonera, buena nitidez en las alas y color muy natural, el fondo hace que destaque mas, estando bastante nítido el ojo le falta un pelin mas de nitidez para que se vea el mismo de lujo, un recorte por abajo y otro del mismo tamaño por la derecha le vendría bien, seguirías manteniendo el formato y la compo del tallo.

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás en todo, esta es una de mis maris preferidas. Joé que envidia esos centenares de maris, ya me apuntaría yo a eso.

Saludos.

 

Gotzon.

Bonita composición, la nitidez como te ha dicho Tomas le falta un poco en el ojo, colores muy agradables.

 

Un saludo

Geno

Buen contraste con el fondo, detalle y texturas en su punto en la limonera, buen trabajo compi.

 

Saludos

Bonita la mariposa, buenos colores. Muy bien en general como ya te han comentado. Que envidia que dices que salian a cientos, coñe aquí no se donde leches se meten.

Saludos desde Asturias.

Pruebalo, porque los colores y texturas son de lujo y así las acentuaras, enhorabuena y un saludo:

 

 

Antoni.

Sobre todo lo del recorte creo que le vendria muy bien a esta preciosidad un saludo juanjo

 

Con respecto al recorte pues tenéis razón y cuando la procese dude mas largo o mas corto el rabo, al final decidí largo.

 

 

Gracias por pasar y comentar.

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...