CarlesTGN Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Siguiendo con la temática de la sesión del domingo, les dí una foto con el mismo procesado de la primera, la de la patrulla... el tema, es que me preguntaron si se la podría hacer a lo tipo "lámina Osprey". Osprey es una colección de libros de uniformología militar de todas las épocas, con un estilo de dibujo muy suyo.. Os dejo el resultado, a ver qué os parece. Eva San NOW!!!!!! por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Se trata de una sola foto, no es un montaje de varias tomas. Tuve que cambiar mi querido 35mm por el 10-20 porque sino no pillaba toda la escena de una tacada. Explicación de la escena y BSO en flickr.... Sólo espero que no me propongan más procesados diferentes, que al final me haré un lío... y que no me pidan las 350 fotos, o me va a faltar tiempo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Sólo decir que es perfecta Carles. Fotón fotón. Creo que has superado la prueba del estilo Osprey con creces. Saludos. P.D: el título es un juego de palabras, verdad??? Por lo de la Sannum, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Carles me parece sensacional, el momento captado muy realista y el procesado le va fenomenal, Ah, esta vez la vegetacion se aprecia algo menos mediterranea jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Carles. La escena está genial y del procesado ya ni hablemos, pues le viene que ni pintado. A mi me gusta mucho company. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto, la escena está muy bien captada. No sabía lo que eran las láminas Osprey, pero las he buscado en google, y te ha quedado muy bien el efecto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Cales TGN. Muy procesado y buena foto, yo tampoco había visto las "lámina Osprey" pero me gusta el resutado que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me parece estupenda la toma, el unico pero que me parece es lo rojo que hay al lado del señor de arriba...Por todo lo demas, chapeau Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Sólo decir que es perfecta Carles. Fotón fotón. Creo que has superado la prueba del estilo Osprey con creces. Saludos. Nada mas que decir company!!! Nos estas poniendo los dientes largos a todos con estas fotazas!! PD: La BSO tremenda!! PD2: Hoy la palabra "laminas osprey" ha incrementado su busqueda en Google PD3: A mi si me gusta el viñeteado!! (de la discusión flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Menudas fotos que te estas marcando con esta tematica, no tengo mucho tiempo para pasar estos dias pero aprovecho esta toma que me parece magnifica, compo, procesado..para decirtelo. Una serie muy buena. Yo tambien voy a mirar lo de lamin as osprey que no se loqueeh!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Impresionante,me encanta la técnica usada, no la había visto nunca, le da mucho realismo.....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Sólo decir que es perfecta Carles. Fotón fotón. Creo que has superado la prueba del estilo Osprey con creces. Saludos. P.D: el título es un juego de palabras, verdad??? Por lo de la Sannum, je. Hola Carles me parece sensacional, el momento captado muy realista y el procesado le va fenomenal, Ah, esta vez la vegetacion se aprecia algo menos mediterranea jejejeje Hola Carles. La escena está genial y del procesado ya ni hablemos, pues le viene que ni pintado. A mi me gusta mucho company. Saludos. Me gusta mucho la foto, la escena está muy bien captada. No sabía lo que eran las láminas Osprey, pero las he buscado en google, y te ha quedado muy bien el efecto! Saludos Hola Cales TGN. Muy procesado y buena foto, yo tampoco había visto las "lámina Osprey" pero me gusta el resutado que has conseguido. Un saludo. Muchas gracias a todos!!! La verdad es que así da gusto...... Me han llamado los de Osprey, que quieren contratarme de publicista.......... ajjajajajjajajajajajjaaa Como bien dice Fur, habrán incrementado las visitas hoy en un 150 %. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me parece estupenda la toma, el unico pero que me parece es lo rojo que hay al lado del señor de arriba...Por todo lo demas, chapeau Un saludooo Buenas Saliniero! La verdad, tuve que preguntar, que aunque me gusta la temática soy un auténtico profano viendo lo que saben estos... Se trata de una señalización con el mismo objetivo que lo del gorro, para facilitar la localización aérea y no tener que tirar humo (y ser detectados)... De álgebra no habré aprendido, pero Rambo a mi lado es ahora una nena....... Nada mas que decir company!!! Nos estas poniendo los dientes largos a todos con estas fotazas!! PD: La BSO tremenda!! PD2: Hoy la palabra "laminas osprey" ha incrementado su busqueda en Google PD3: A mi si me gusta el viñeteado!! (de la discusión flickr Menudas fotos que te estas marcando con esta tematica, no tengo mucho tiempo para pasar estos dias pero aprovecho esta toma que me parece magnifica, compo, procesado..para decirtelo. Una serie muy buena. Yo tambien voy a mirar lo de lamin as osprey que no se loqueeh!?? Impresionante,me encanta la técnica usada, no la había visto nunca, le da mucho realismo.....un saludo Muchas gracias a todos!! Tengo el ego por las nubes..... xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola CarlesTGN, muy buenos dias. Genial composicion la que tiene la toma, has sabido componer la imagen con la inclusion de las tres escenas en los puntos fuertes de interes de la regla de los tercios............. de libro, si señor. Esto junto con el procesado que le da un toque pictorico y el como podemos observar tambien la exposicion y edicion de la toma geniales tambien, has obtenido tambien un histograma de manual, ajustado a los extremos y con forma de campana de Gaus............ asi que amigo, enhorabuena por la toma, muy bien realizada. Uploaded with ImageShack.us El unico pero que por mi parte le veo es el formato del recorte que le has practicado ya que no se ajusta a los extandares y si tuvieras que imprimir la copia tendrias problema con ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola CarlesTGN, muy buenos dias. Genial composicion la que tiene la toma, has sabido componer la imagen con la inclusion de las tres escenas en los puntos fuertes de interes de la regla de los tercios............. de libro, si señor. Esto junto con el procesado que le da un toque pictorico y el como podemos observar tambien la exposicion y edicion de la toma geniales tambien, has obtenido tambien un histograma de manual, ajustado a los extremos y con forma de campana de Gaus............ asi que amigo, enhorabuena por la toma, muy bien realizada. Uploaded with ImageShack.us El unico pero que por mi parte le veo es el formato del recorte que le has practicado ya que no se ajusta a los extandares y si tuvieras que imprimir la copia tendrias problema con ello. Saludos. C*llons!! Muchas gracias Joanra por lo comentado! La verdad, me has dejado de piedra!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) C*llons!! Muchas gracias Joanra por lo comentado! La verdad, me has dejado de piedra!! Saludos!! Por????.......... siempre digo lo que las tomas me parecen, seguramente muchas veces desacertadamente, todavia tengo mucho que aprender, pero vamos esta toma compositivamente la veo muy buena por lo comentado. A pesar de las criticas recibidas, soy persona que me baso mucho en el histograma de la toma tanto en la captura como en su edicion, para obtener un resultado lo que entiendo yo ( tal vez tambien equivocadamente) lo mas correcto posible. En esta toma tu lo has conseguido asi que ............. que puedo decir???. Por cierto.............. tambien decir que a pesar de que pueda estar muy equivocado............. de momento continuare por esta linea. Saludos Editado 6 de Junio de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 No no, si no es por nada malo, todo lo contrario!. La verdad, ya me gustaría a mí saber leer tanto en una foto, de veras. Repito, muchas gracias por lo comentado! Sinceramente puedo decir que nos estás ayudando y mucho con lo que aportas (y no es poco). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas