ilmato Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Super TC 2000 desde San Juan , Argentina Editado 5 de Junio de 2012 por ilmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fogoso Xtreme Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Que guapa!! Le has cojido en plena frenada con los discos incandescestes y una llamarada por el escape. Como critica: le has encajonado demasiado para mi gusto, por lo demas muy guapa!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Que guapa!! Le has cojido en plena frenada con los discos incandescestes y una llamarada por el escape. Como critica: le has encajonado demasiado para mi gusto, por lo demas muy guapa!! Un saludo. De acuerdo en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 si , quizas encuadre demasiado , quise resaltar los discos y la contraexplosion , gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 De acuerdo con Raigo. De cualquier manera me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 gracias por pasar y me alegro que les haya gustado Raigo y Karlosft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 mas fotos en mi flickr : http://www.flickr.com/photos/73624835@N05/sets/72157629899113214/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Justo en su momento deacuerdo con el encuadre y me gustarian los Datos Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 perdon por el olvido: datos exif : exp.400 AP. F3.5 iso 800 Sigma 70-200 2.8 habia muy poca luz a esa hora por eso se notan los discos al rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 me alegro que te guste , a mi me parecio lo mismo , no hay otra cosa que mostrar mas que el auto , son gustos . De acuerdo con los muelles , no nos olvidemos que vienen a 260 Km/h . Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas