Jump to content

Un Musico Amigo

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opinión personal: Creo que el músico destacaría mas con una iluminación algo diferente, no se, tal vez con un snoot más cerrado para destacarle y el fondo mas en penumbra, justo para que se entrevea el lugar, pero sin que toma mas protagonismo que él. Igual en procesado puedes oscurecer el entorno, y tal vez subir algo de luz en su rostro sin excederte.

Un saludo.

PD. Estaría bien acompañar la imagen con un enlace YouTube con su música . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión personal: Creo que el músico destacaría mas con una iluminación algo diferente, no se, tal vez con un snoot más cerrado para destacarle y el fondo mas en penumbra, justo para que se entrevea el lugar, pero sin que toma mas protagonismo que él. Igual en procesado puedes oscurecer el entorno, y tal vez subir algo de luz en su rostro sin excederte.

Un saludo.

PD. Estaría bien acompañar la imagen con un enlace YouTube con su música . ;)

Soy de la misma opinión, din desmerecer la toma que me gusta en general.

Saludos.

Enlace al comentario

Espero sus comentarios, esta es una de las tantas que le saque a este gran músico y amigo.

7154838921_9d1a3a2403_c.jpg

_LMC5015-Editarface por Leonardo Cantos, en Flickr

Musica: http://www.reverbnat...w/song_12677135

Si me puedes decir como la hiciste .... M e gusto bastante el procesado.....

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario

Si me puedes decir como la hiciste .... M e gusto bastante el procesado.....

Saludos¡¡¡¡

Bueno nada del otro mundo flash a la derecha del músico creo que a 50 zoom o 35 no lo recuerdo bien, no lo cerré mas xq el músico lo que quería es que salga también el fondo, el proceso es basicamente en lightroom.

Enlace al comentario