LeoCantos Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Espero sus comentarios, esta es una de las tantas que le saque a este gran músico y amigo. _LMC5015-Editarface por Leonardo Cantos, en Flickr Musica: http://www.reverbnation.com/play_now/song_12677135 Editado 5 de Junio de 2012 por LeoCantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Que bien has tratado esta toma, el procesado buenísimo, a el me hubiera gustado verle un poco mas la cabeza enderezada pero es una cuestión de gustos, el encuadre en su punto y el desaturado muy bueno, enhorabuena Leo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola compañero. Para mi me sobra bastante en la parte derecha. Pero por lo demas me gusta mucho. Muy buena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Opinión personal: Creo que el músico destacaría mas con una iluminación algo diferente, no se, tal vez con un snoot más cerrado para destacarle y el fondo mas en penumbra, justo para que se entrevea el lugar, pero sin que toma mas protagonismo que él. Igual en procesado puedes oscurecer el entorno, y tal vez subir algo de luz en su rostro sin excederte. Un saludo. PD. Estaría bien acompañar la imagen con un enlace YouTube con su música . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Opinión personal: Creo que el músico destacaría mas con una iluminación algo diferente, no se, tal vez con un snoot más cerrado para destacarle y el fondo mas en penumbra, justo para que se entrevea el lugar, pero sin que toma mas protagonismo que él. Igual en procesado puedes oscurecer el entorno, y tal vez subir algo de luz en su rostro sin excederte. Un saludo. PD. Estaría bien acompañar la imagen con un enlace YouTube con su música . Soy de la misma opinión, din desmerecer la toma que me gusta en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias a todos por sus comentarios!!! Acá les dejo unos temas de este amigo http://www.reverbnation.com/play_now/song_12677135 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias a todos por sus comentarios!!! Acá les dejo unos temas de este amigo http://www.reverbnat...w/song_12677135 Esto desde el principio Buena música. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buena toma para una portada ,eso si con una pose un poco más.....ahora y esto es deformación personal,con el fondo a mi me has dado de lleno,vamos que yo haria la toma sin persona. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Espero sus comentarios, esta es una de las tantas que le saque a este gran músico y amigo. _LMC5015-Editarface por Leonardo Cantos, en Flickr Musica: http://www.reverbnat...w/song_12677135 Si me puedes decir como la hiciste .... M e gusto bastante el procesado..... Saludos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta el fondo y el encuadre, van bien ligados al protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 le verdad me encanto , el fondo es muy .. interesante y creativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 excelente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por tomarse uno minutos en este tema!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 preciosa! chapeau! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Si me puedes decir como la hiciste .... M e gusto bastante el procesado..... Saludos¡¡¡¡ Bueno nada del otro mundo flash a la derecha del músico creo que a 50 zoom o 35 no lo recuerdo bien, no lo cerré mas xq el músico lo que quería es que salga también el fondo, el proceso es basicamente en lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas