jalami Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Startrail baigorri por javier larequi, en Flickr 23 fotos de 1:30 de duracion .....focal 18mm f/4 iso L1.0 luz natural de la luna , no tiene nada de iluminacion artificial .... espero que os guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bonita cincumpolar, me gusta todo nitidez, encuadre,... , vamos que es preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Perfecta jalami ya sabes como me gusta mas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa , felicidades te ha quedado genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Preciosa, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Madre mía!!!! que bonita.., como me gustan las nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Lo malo es que para hacer una foto como esas tienes que ver las estrellas, y aquí está todo el día nublado Muy bonita, y además has clavado la polar en lo alto de la torre. Donde está tomada?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buena captura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Sin lugar a dudas una preciosa imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Lo malo es que para hacer una foto como esas tienes que ver las estrellas, y aquí está todo el día nublado Muy bonita, y además has clavado la polar en lo alto de la torre. Donde está tomada?? Saludos esta es la ruina de la ermita del despoblado de baigorri ( navarra ) un sitio expectacular y completamente desolado , es una pena ....ya que en antaño fue algo grande y pertenecia a la duquesa de alba . pero como siempre los amigos de lo ajeno .....se han llevado columnas piedras etc etc .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me encanta esta muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.