Jump to content

Desovando

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola NaturalMente vaya suertaza pillar ese momento. Con que lente has conseguido esas tomas, sin que se escape la libélula?? Pues debiste de estar bastante próximo no?. Yo voy cogiendo puntos haber si algún día se me pone algo así delante. Tu página web muy interesante, he visto en ella que tienes la mosca escorpión; la cosa es que me ha ayudado a identificar una toma que tengo yo y no sabía exactamente lo que era.

Saludos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, buenísimo el momento afotado, vaya suerte que tienes, buena nitidez y colorido en las dos, lastima la puñetera rama en la primera y esa luz en la parte superior izquierda, buen aporte y difícil de pillar ;) .

Un saludo

Tomas

Vaya potra...o mucho el tiempo que pasas dando vueltas por el campo. maciza lados libélula, tanto en sus colores como en su volumen, realmente bien marcado. Un espectáculo amigo.

Saludos ángel.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola NaturalMente vaya suertaza pillar ese momento. Con que lente has conseguido esas tomas, sin que se escape la libélula?? Pues debiste de estar bastante próximo no?. Yo voy cogiendo puntos haber si algún día se me pone algo así delante. Tu página web muy interesante, he visto en ella que tienes la mosca escorpión; la cosa es que me ha ayudado a identificar una toma que tengo yo y no sabía exactamente lo que era.

Saludos desde Asturias.

El objetivo es un micro Nikkor 85 mm. y realmente si que estaba proximo, estaba en la orilla del estanque y se me puso justo delante, solo tuve que agacharme y disparar, incluso tenia que tirar un poco para atras la camara para conseguir el 1:1, despues iba dando vueltas al estanque poniendo mas huevos y yo siguiendola aun pude pillarla bien cerca en otro sitio.

Me alegra que te guste mi blog, muchas de las fotos son las que subo aqui y la informacion en su mayoria es de la Wikipedia.

Saludos.

Enlace al comentario