NaturalMente Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A esta libelula la pude pillar poniendo los huevos en el agua, iba repartiendolos por todo el estanque y se me puso a tiro justo delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 joer joer joer... esa sombra en la primera me alucina, y la nitidez de la segunda también... Preciosas fotos, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Es la primera que veo una con esta tonalidad colorido marca de la casa pena esa rama, pero buen momento captado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 muy buena la nitideaz de la segunda, me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Angel, buenísimo el momento afotado, vaya suerte que tienes, buena nitidez y colorido en las dos, lastima la puñetera rama en la primera y esa luz en la parte superior izquierda, buen aporte y difícil de pillar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Joer, qué fotos. La primera si no fuera por la hojita sería de poster, qué buenas, me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola NaturalMente vaya suertaza pillar ese momento. Con que lente has conseguido esas tomas, sin que se escape la libélula?? Pues debiste de estar bastante próximo no?. Yo voy cogiendo puntos haber si algún día se me pone algo así delante. Tu página web muy interesante, he visto en ella que tienes la mosca escorpión; la cosa es que me ha ayudado a identificar una toma que tengo yo y no sabía exactamente lo que era. Saludos desde Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Las dos son muy buenas Ángel, llevas un ritmo y calidad "increscendo" mi enhorabuena. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Angel, buenísimo el momento afotado, vaya suerte que tienes, buena nitidez y colorido en las dos, lastima la puñetera rama en la primera y esa luz en la parte superior izquierda, buen aporte y difícil de pillar . Un saludo Tomas Vaya potra...o mucho el tiempo que pasas dando vueltas por el campo. maciza lados libélula, tanto en sus colores como en su volumen, realmente bien marcado. Un espectáculo amigo. Saludos ángel. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Momento espectacular de las que todos quisiéramos tener.la ram...ni la nombro porque el momento vale más, la segunda tiene muy buena nitidez y tampoco las habia visto nunca. Buen aporte documental. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola NaturalMente vaya suertaza pillar ese momento. Con que lente has conseguido esas tomas, sin que se escape la libélula?? Pues debiste de estar bastante próximo no?. Yo voy cogiendo puntos haber si algún día se me pone algo así delante. Tu página web muy interesante, he visto en ella que tienes la mosca escorpión; la cosa es que me ha ayudado a identificar una toma que tengo yo y no sabía exactamente lo que era. Saludos desde Asturias. El objetivo es un micro Nikkor 85 mm. y realmente si que estaba proximo, estaba en la orilla del estanque y se me puso justo delante, solo tuve que agacharme y disparar, incluso tenia que tirar un poco para atras la camara para conseguir el 1:1, despues iba dando vueltas al estanque poniendo mas huevos y yo siguiendola aun pude pillarla bien cerca en otro sitio. Me alegra que te guste mi blog, muchas de las fotos son las que subo aqui y la informacion en su mayoria es de la Wikipedia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Ángel, estupendas las dos tomas son espectaculares. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas