kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Hola a todos, ayer que fui a Toledo aproveché para hacer unas fotos, aquí os dejo una a ver que os parece el resultado. Un saludo, espero vuestras opiniones. Toledo de noche por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Toledo de noche 2 por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Datos Exif Exposición 13 Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 5 de Junio de 2012 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me parece increible,de postal, solo que intentaria disminuir un poco los blancos del edificio iluminado de la izquierda y la farola que brilla tanto a su lado... Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola saliniero. Muchas gracias por tu consejo, intentaré hacer lo posible a ver como queda. Un saludo y me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Me gusta mucho la foto, solo soy un novato, pero la iluminacion del edificio que ha citado Saliniero (creo que es la catedral) resalta demasiado con respecto al del Alcazar. Saludos. Editado 5 de Junio de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Salesac. Muchas gracias por tu opinión y me alegro que te haya gustado. He editado el post para poner la retocada, a ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Hola Kawa. Me gusta mucho la foto, parece de postal. Yo la luz la veo muy bien y el encuadre es ideal. Muy buena. La segunda me parece mejor. Saludos. Editado 5 de Junio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Fenomenal Kawa, bonita foto, yo bajaria un poco la iluminacion de la catedral es como una luciernaga . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola de nuevo, la segunda a mi entender ha quedado perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Kawa. Me gusta mucho la foto, parece de postal. Yo la luz la veo muy bien y el encuadre es ideal. Muy buena. La segunda me parece mejor. Saludos. Hola Tonipb. Muchas gracias por dejar tu opinión y me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Fenomenal Kawa, bonita foto, yo bajaria un poco la iluminacion de la catedral es como una luciernaga . Hola fifo. Lo primero gracias por dejar tu opinión, intentaré bajar un poco más la iluminación de la catedral pero no soy ningún experto en photoshop y no se que tal me quedará. Un saludo y me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola de nuevo, la segunda a mi entender ha quedado perfecta. Saludos. Hola de nuevo Salesac. Gracias por dejar tu opinión y me alegro que te haya gustado el retoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Kawa te aconsejo q utilizaes el nx2 no es dificil en el manejo siempre y claro q tengas algun tutorial a mano pero hay muchos en la web, ademas puedes procesar los archivos RAW de nuestras camaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola fifo. Muchas gracias por el consejo, le voy a echar un vistazo a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas