Distriker Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Bueno, podría considerar este el primer procesado que le he hecho a la foto y me ha gustado, del que además me alegré de que le gustase a la modelo, de quien tenía miedo que no, ¡jaja! Tenía dudas sobre el foro donde publicarla, así que espero que si debe movida, sea así. Lo que le hice no fue mucho, simplemente le disminuí la compensación de la exposición para aumentar la silueta de ella y aumenté la temperatura para luego disminuir el brillo y aumentar el contraste y así conseguir esos colores en el mar. Apertura: f/10.0 - Exposición: 0,002s (1/500) - ISO: 200 Mis conocimientos de procesado de fotos son muy pocos, pero me pongo a tocar cosicas a ver que son y como queda cada cambio. Creo que es una buena manera de aprender. El programa que uso es el RawTherapee 3.0.0 en Ubuntu. ¡Señalar también que es la primera vez que hago este tipo de foto! Es decir, con alguien como modelo. Espero comentarios constructivos para poder mejorar . Saludos Editado 5 de Junio de 2012 por Distriker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Buenas Distriker! Veo que tienes bien aprendida la teoría en el procesado! Te animo a que leas un par de hilos que estos días están en plena ebullición en el foro sobre las luces/sombras y formes tu mismo tu opinión al respecto. A mi personalmente me gusta el procesado que has realizado, la idea me parece estupenda...pero me falla una cosa que hace que no sea redonda del todo..al hacer y procesar un contraluz tan fuerte en el que el paso de luz a la sombra es tan rápido, la parte izquierda de la modelo me cuesta verla..creo que tienes dos opciones: -Convencer a ti compi que se libere de nuevo otro día y la encuadras justo en el reflejo del sol en el mar...ganará mucha fuerza! -Intentar un procesado en el que el lado izquierdo no "en-negrezca" tan rápido y tenga un poco más de luz (como un filtro gradual o algo así) Que te parece? Un saludo! EDIT PD: Sigue tirando con "modelos" que ya verás lo agradecidas que son (las fotos ehhh?? Editado 6 de Junio de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Distriker Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¡Leeré esos hilos en cuanto pueda! Me alegro de que le guste el procesado y gracias por esos consejos. Me gustaría aclarar algo, que también puse la foto en otra comunidad y creo que hubo gente que se confundió, a ver si no sucede de nuevo: Hay dos niveles, la foto está tomada en una montaña y lo que a algunos puede parecer una piedra lo que está en frente de la chica, pues que no lo es. Lo que está en frente es un saliente de roca de la isla, el cual se encuentra abajo (¡camina, camina!). El fallo lo tengo en que no le saqué las piernas, las cuales creo que si hubiesen salido todo hubiese quedado más claro (y mejor según me han comentado otros compañeros). ¡La volveré a convencer y la intentaré de nuevo! Estupendo. Las fotos son el mayor regalo... ¡jajaja! Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Coño Distriker! Yo me había imaginado que era una piragua o algo asi...pero si me dices que era en la cima de una montaña, y que tu modelo tenía piernas...no tienes perdón de dios!!! esa foto tenía que ser genial!! jejejejej Ahora no te queda otra..subir de nuevo al teide y liberar a la compañera de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Siendo de Gran Canaria, le costara un pico subir de nuevo al Teide XDDDD Como no la monte en el Roque Nublo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Distriker Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Coño Distriker! Yo me había imaginado que era una piragua o algo asi...pero si me dices que era en la cima de una montaña, y que tu modelo tenía piernas...no tienes perdón de dios!!! esa foto tenía que ser genial!! jejejejej Ahora no te queda otra..subir de nuevo al teide y liberar a la compañera de nuevo!! ¡Jaja! Se volverá a tomar no se preocupe, ¡cuándo los exámenes digan "adiós"! Hombre, tampoco es una cima de un pico alto, ni que menos, es simplemente, una montaña en la costa jeje. Siendo de Gran Canaria, le costara un pico subir de nuevo al Teide XDDDD Como no la monte en el Roque Nublo. ¡No, no! Si ya les digo, es de una montaña cerca de costa y digo montaña porque reune esas características, pero ni campo ni nada. Si es que... malditas perspectivas, ¡jaja! Saludos y gracias compañeros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas