jcvalencia Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected retratoSilvia por jcvalencia1980, en Flickr retratoSilviabyn por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy guapa Silvia,creo que ya la había visto por el foro en otro foto.Nitidez brutal,un pelin de brillos en el rostro que podrías disimular fácilmente ,pero lo que no tiene perdón es ese fondo ahhhhhhhhh.Echale un poco de tiempo le haces una extracción y la colocas en un fondo digno de la modelo ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Jajajaja no te gusta el fondo? Es que quería tirarla con flash de relleno.. para igualar el motivo con la luz del fondo.. Por eso la puse en una ventana.. Respecto a los brillos y demas, si, tienen solución, pero mas que nada era una prueba para ver la nitidez y todo eso. Esta tirada a un par de metros casi, con flash, de ahi los brillos. Lo ideal sería ponerle un difusor al flash.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Jcvalencia, bonita niña y modelo tienes, sobre el temoa de los reflejos, no creo que se deban a flas dices que has utilizado ya los achoca mas bien a que has dado demasiada mascara de enfoque no? Por lo demas la foto esta bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Joder.Abres un post con el tema de las exposiciones, y le metes un flashazo a la criatura para exponer correctamente el fondo Yo me hubiese arriesgado, y hubiese tirado sin flash.Quemar el fondo y dejarla a ella aislada en la toma. Por cierto.Veo muy bien esos ojos.Buen brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Joder.Abres un post con el tema de las exposiciones, y le metes un flashazo a la criatura para exponer correctamente el fondo Yo me hubiese arriesgado, y hubiese tirado sin flash.Quemar el fondo y dejarla a ella aislada en la toma. Por cierto.Veo muy bien esos ojos.Buen brillo. Yo hubiera probado lo mismo, sin flash y bajarle la velocidad a tope. Te quitas gran parte de los brillos, queda la piel con un tono más natural y si se pierde el fondo mejor que mejor. Haber abierto más esa ventana que al menos no se vea el marco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Yo hubiera probado lo mismo, sin flash y bajarle la velocidad a tope. Te quitas gran parte de los brillos, queda la piel con un tono más natural y si se pierde el fondo mejor que mejor. Haber abierto más esa ventana que al menos no se vea el marco!! +1!! Te nos has colado compi Jr!! A repetir, abrir la ventana, bajar el flash y quemar el fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Jcvalencia, bonita niña y modelo tienes, sobre el temoa de los reflejos, no creo que se deban a flas dices que has utilizado ya los achoca mas bien a que has dado demasiada mascara de enfoque no? Por lo demas la foto esta bonita. Un saludo La foto no tiene mascara de enfoque esta virgen tal cual sacada de la camara. Los brillos son por el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buenos dias jvalencia, como en la otra ocasión que colgaste una foto de Silvia me da la sensación de que en B&n pierde muchísimo, se le oscurecen demasiado los ojos...a la de color le voy ha poner dos peros principalmente...uno que ya te han dicho los compañeros y son lo brillos causados por el flas, el otro es el fondo...lo veo muy llamativo y le quita protagonismo a la niña, yo lo difuminaría.....pero bueno es cuestión de gustos....ahora q vuelvo a ver la foto le encuentro otra peguilla...jejeje yo le abriría un poco mas por abajo...para mi gusto al tener Silvia el pelo largo le favorecería mas un ampliar el encuadre por la zona inferior......ya no miro mas la foto, un saldudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas