Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues nada yo sigo practicando hoy toca con la luz....He intentado corregir la caida pero no es caida es defecto del mortero... cuelgo esta foto por que me ha gustado la nitidez del reflejo...que opináis????? Cocina 1 por sonina2012, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +11/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 ¡Pues a mi me gusta mucho Sonina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues está muy bien, pero me falta un poquito de espacio por arriba, e incluso un poquito por la izquierda. Un poquito nada más, pero es que la veo demasiado encajonada. A ver qué opina el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Sonina, la verad es que me gusta la idea, pero yo haria lo siguinete, primero quitar un poco el polvo que aparece en el cristal, segundo picar un poco mas la foto esta demasiado horizontal y tercero un pelin mas de aire por la izquierda o hasta incluso cortar un pelin la cabeza del ajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 yo la veo bien sonina aunque no entiendo todavia muxo , pero lo del picado creo que no estaria mal , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 ¡Pues a mi me gusta mucho Sonina! muchas gracias diosune. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Vaya composiciones te estás currando compañera!! Para mi un poquito mas de aire no le vendría mal...del resto de cosas...todo bien!! , veo que has estado trasteando con la corrección EV, me gustan las luces y sombras que has dejado. He visto en los exifs que quizá ibas un poco justa de PDC, pero no noto nada en la foto. Para la siguiente cierra un pelín las f's, asi te aseguras el tiro (por si acaso) y el objetivo se te comporta un pelo mejor De la velocidad...tripode?? has sacado muy buena nitidez!! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues está muy bien, pero me falta un poquito de espacio por arriba, e incluso un poquito por la izquierda. Un poquito nada más, pero es que la veo demasiado encajonada. A ver qué opina el resto. estoy totalmente de acuerdo contigo pero es que en el encuadre de la original habia un elemento a la derecha que captaba mucha atencion y decidi que acortar el espacio en esa zona seria lo mejor, Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Hola Sonina, la verad es que me gusta la idea, pero yo haria lo siguinete, primero quitar un poco el polvo que aparece en el cristal, segundo picar un poco mas la foto esta demasiado horizontal y tercero un pelin mas de aire por la izquierda o hasta incluso cortar un pelin la cabeza del ajo. Un saludo Hola jhu como le he dicho a eduardo el encuadre ha sido un poco forzado, ya que por una silla mal puesta me quede sin espacio a la hora de encajar la escena, pero tu idea me gusta...tambien me habia fiajdo en lo del polvo del cristal ya lo he quitado jejeje un saludo y gracias por pasar Editado 5 de Junio de 2012 por Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 yo la veo bien sonina aunque no entiendo todavia muxo , pero lo del picado creo que no estaria mal , un saludo Gracias por pasarte y un saludo lunapablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Vaya composiciones te estás currando compañera!! Para mi un poquito mas de aire no le vendría mal...del resto de cosas...todo bien!! , veo que has estado trasteando con la corrección EV, me gustan las luces y sombras que has dejado. He visto en los exifs que quizá ibas un poco justa de PDC, pero no noto nada en la foto. Para la siguiente cierra un pelín las f's, asi te aseguras el tiro (por si acaso) y el objetivo se te comporta un pelo mejor De la velocidad...tripode?? has sacado muy buena nitidez!! Un saludo compi! Gracias fur, todo sea por aprender...lo del encuadre lo dicho no era posible y no, no use trípode use una ensaladera del revés jejeje por cierto gracias por el consejo de los f un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Mmmm...tendremos que imirando las revistillas con bodegones de aqui unos años a ver si vemos alguna tuya. Sonia.La encuentro estupenda de nitidez.Unos colores muy agradables.Una luz estupenda.Unas sombras soberbias.Un reflejo tremendo...pero...como ya te han dicho mas rriba.Algo encajonada. Un poquito mas de aire por arriba y por la izquierda, y se queda para enmarcarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Mmmm...tendremos que imirando las revistillas con bodegones de aqui unos años a ver si vemos alguna tuya. Sonia.La encuentro estupenda de nitidez.Unos colores muy agradables.Una luz estupenda.Unas sombras soberbias.Un reflejo tremendo...pero...como ya te han dicho mas rriba.Algo encajonada. Un poquito mas de aire por arriba y por la izquierda, y se queda para enmarcarla. Hola Sahae, cuando me llamen para una revista te vienes conmigo de manager que me vendes muy bien las fotos, jajaja...vale ahora en serio, esta encajonaaaaaa si pero no pude evitarlo y el resco me parecía un buen resultado así que la puse a ver lo que decía la gente y por lo visto la ven como yo..... Muchas gracias y un saludito pa ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pasando por alto el tema aire, veo un curro estupendo con la luz. Los volúmenes conseguidos y el lograr resaltar todas y cada una de las diferentes texturas, así como los colores, es ya de por sí digno de elogio. Pero no te voy a decir que enhorabuena, para mí tiene una falta bastante grave. No me imagino un mortero sin su mano. Qué le vamos a hacer? soy de natural rarito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Sonina, me gusta la fotografia tal como esta, ya me gustaria a mi hacerlas asi. Tendre que empezar a probar en casa los dias de lluvia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Sonia. Estoy con el resto de compañeros, me gusta mucho la composición que tiene ( esos tomates tienen una pinta...... ). Aparte de alguna cosilla que te han comentado como el tema f más cerrado y el encuadre, la foto está estupenda, y en cuanto a la luz que era lo que practicabas yo la veo clavada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Sonina, muy buenos dias. Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros. Coincidir plenamente que la toma queda encajonada tanto por la parte superior como por la izquierda, tambien que esta de profundidad de campo muy justita, quedando un poco de vasija de madera fuera de foco. El procesado correcto y muy natura, si que intentaria subir un poco las luces sobre todo la parte inferior de la cabeza de ajos y esos dientes, pero vamos, muy ligeramente, y ya como gusto y mania personal ajustaria un poco el balance de blancos para darle un toque algo mas calido........... veo la toma demasiado fria , pero como te digo esto ya es gusto personal.......... mira a ver que te parece. Uploaded with ImageShack.us Saludos y lo dicho, me gusta el bodegon y el resultado que has conseguido con ese reflejo sobre el granito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena! Aparte de lo que ya te han comentado del aire por arriba, la veo un pelín caída a la derecha. Por lo demás, como ya te he dicho, muy buena. La luz genial, los colores ídem y el reflejo se sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pasando por alto el tema aire, veo un curro estupendo con la luz. Los volúmenes conseguidos y el lograr resaltar todas y cada una de las diferentes texturas, así como los colores, es ya de por sí digno de elogio. Pero no te voy a decir que enhorabuena, para mí tiene una falta bastante grave. No me imagino un mortero sin su mano. Qué le vamos a hacer? soy de natural rarito. Un saludo. muchas gracias locomalo y tranquilo que para la siguiente tendré encuenta tu consejo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Sonia. Estoy con el resto de compañeros, me gusta mucho la composición que tiene ( esos tomates tienen una pinta...... ). Aparte de alguna cosilla que te han comentado como el tema f más cerrado y el encuadre, la foto está estupenda, y en cuanto a la luz que era lo que practicabas yo la veo clavada. Saludos. Buenas tardes tonipb, la verdad es que me alegra el resultado de la foto y mas que os guste apesar de los detalles ya mencionados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Sonina, muy buenos dias. Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros. Coincidir plenamente que la toma queda encajonada tanto por la parte superior como por la izquierda, tambien que esta de profundidad de campo muy justita, quedando un poco de vasija de madera fuera de foco. El procesado correcto y muy natura, si que intentaria subir un poco las luces sobre todo la parte inferior de la cabeza de ajos y esos dientes, pero vamos, muy ligeramente, y ya como gusto y mania personal ajustaria un poco el balance de blancos para darle un toque algo mas calido........... veo la toma demasiado fria , pero como te digo esto ya es gusto personal.......... mira a ver que te parece. Uploaded with ImageShack.us Saludos y lo dicho, me gusta el bodegon y el resultado que has conseguido con ese reflejo sobre el granito. Hola joanra como ya conté al resto de los compañeros no pude hacer mucho mas con el encuadre ya que había elementos muy llamativos en la imagen y por eso recorte...mi intención en principio fue no colgarla ya que la veía muy encajonada pero como quería vuestra valoración sobre otros aspectos de la toma al final me anime a ponerla en el foro y esperar vuestras opiniones...por cierto me gusta la versión que has hecho, resulta mas cálida...pero es cierto que la luz de la que hice inicialmente me gusta mucho...son distintas... es increíble como un pequeño cambio en las luces y sombras cambian totalmente una toma...lo dicho gracias por pasa y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena! Aparte de lo que ya te han comentado del aire por arriba, la veo un pelín caída a la derecha. Por lo demás, como ya te he dicho, muy buena. La luz genial, los colores ídem y el reflejo se sale! Hola Carles muchas gracias por tu gran valoración...por cierto no esta caída es el mortero que esta mal cortado...jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 ya que no puedes dar mas espacio a la izquierda... ¿por que no pruebas a cortar por la derecha justo donde hay el cambio de luz por el reflejo a la derecha del tomate??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Sonina como he leido que es un recorte y no podias hacer otra cosa no te comento lo del espacio vital, yo se lo daria por la derecha y por arriba y un pelillo por la izquierda, pero no es el caso. La foto es un bodegon sencillo, bonito y bien ejecutado...que mas se puede pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 ya que no puedes dar mas espacio a la izquierda... ¿por que no pruebas a cortar por la derecha justo donde hay el cambio de luz por el reflejo a la derecha del tomate??? Hola manmun ya lo probé y no me gusto el resultadopor eso puse este recorte, pero eso es cuestión de gustos una laudo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas