Jump to content

cocina

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sonina como he leido que es un recorte y no podias hacer otra cosa no te comento lo del espacio vital, yo se lo daria por la derecha y por arriba y un pelillo por la izquierda, pero no es el caso.

La foto es un bodegon sencillo, bonito y bien ejecutado...que mas se puede pedir? :1ok:

Muchas gracias por pasarte jmof, si que es cierto que el gran fallo de esta toma es lo encajonada que esta pero me di cuenta de ello cuando ya había desmontado el chiringuito y visione todas las tomas en el ordenador, al recortar las zonas que me molestaban lo que me quedo fue esto...una foto muy encajonada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonina, me parece que vas a tener que ir al mercado, comprar verduritas y montar el chiringo otra vez, si no esta gente no se va a quedar tranquila... jaja. Por cierto, si algún día lo vuelves a montar, yo también incluiría el "palo" del mortero, o como se llame.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buenas. Me gusta mucho pero (lo siento joanra) me gusta más la original. La luz me parece fantástica. Da sensación de frio (o al menos de fresco). Por otro lado las texturas me parecen también muy buenas. Evidentemente lo que te han comentado los compañeros con respecto al encuadre pero en general me gusta mucho.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario