Croios Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ola a todos: Hoy tuve toda la mañana para hacer fotos, así que cogí el coche y me tiré al monte. Mientras descargo la tarjeta y trabajo un poco en edición os dejo esta imagen de hace algún tiempo. Es de un fin de semana en Estaca de Bares. Me habia olvidado de esta carpeta. Como ayer por la noche no tenia nada que hacer recuperé los archivos y preparé esta. A ver que os parece. Un saúdo Costa-de-Bares por Croios, en Flickr D700. Nikkor 24-70 2'8 a 24 mm. 1/80. f22 (no me pregunteis porqué ). iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Una belleza, me ha llamado la atención cómo los blancos se sitúan en las esquinas, gran profundidad de campo y detalle, y amplísimo rango tonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Vaya paisaje. Precioso. procesado cuidadísimo y una PDC excepcional. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy bella y muy bien procesada, tengo ganas de ver mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Lindo paisaje este que compartes, buen volumen tienen esas nubes que besan la mar, te ha quedado una bella postal. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Maravilloso paisaje, con unos grises de lujo y estupenda profundidad de campo. Es una foto muy limpia. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Coincido con los comentarios de los compañeros, un bello paisaje y una gran gama tonal. Esas nubes bajas en las montañas del final son una pasada. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Coincido con los comentarios de los compañeros, un bello paisaje y una gran gama tonal. Esas nubes bajas en las montañas del final son una pasada. Enhorabuena. Un saludo. Ya te lo ha dicho Olaf, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Yo la encuentro espectacular, por todo. Por el procesado, por la gama tonal, por los nubarrones blancos que combinan con las flores blancas... Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Un encuadre y tonalidades preciosos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Una belleza, me ha llamado la atención cómo los blancos se sitúan en las esquinas, gran profundidad de campo y detalle, y amplísimo rango tonal Vaya paisaje. Precioso. procesado cuidadísimo y una PDC excepcional. Buen trabajo. Muy bella y muy bien procesada, tengo ganas de ver mas Saludos Lindo paisaje este que compartes, buen volumen tienen esas nubes que besan la mar, te ha quedado una bella postal. Buen trabajo. Saludos. Maravilloso paisaje, con unos grises de lujo y estupenda profundidad de campo. Es una foto muy limpia. Me gusta mucho. Saludos. Coincido con los comentarios de los compañeros, un bello paisaje y una gran gama tonal. Esas nubes bajas en las montañas del final son una pasada. Enhorabuena. Un saludo. Ya te lo ha dicho Olaf, saludos. Yo la encuentro espectacular, por todo. Por el procesado, por la gama tonal, por los nubarrones blancos que combinan con las flores blancas... Felicidades. Un saludo. Un encuadre y tonalidades preciosos.Un saludo Sinceramente agradecido a todos por vuestros comentarios. La verdad es que lo encontré todo hecho. Luz, nubes, perfil de la costa...solo tuve que disparar. El procesado casi sale solo. Un saúdo Editado 6 de Junio de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Una imagen que vale como postal, mucha nitidez y muy bien encuadre, la gama tonal amplísima, en fin que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Una imagen que vale como postal, mucha nitidez y muy bien encuadre, la gama tonal amplísima, en fin que me gusta mucho. Saludos. Ola echassi: Me alegro mucho de que te guste la foto. Muy agradecido por el comentario. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas