Jump to content

Buenas tardes, me presento

Davyd Jones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estando por entrar a formar parte de la comunidad Nikon en un corto lapso de tiempo. Me presento en este subforo para conocimiento de todos.

Soy casi completamente nuevo al mundo de las reflex digitales, pero el haber estado usando una D60 últimamente me ha animado a dar el paso definitivo para adquirir una D90 y comenzar a aprender todo lo que pueda.

Dado que mi gran hobby es viajar, supongo que mis fotografías andarán en la línea de conseguir grandes recuerdo de aquellos lugares que visite. Sin embargo, la fotografía nocturna también me ha atraído mucho, aunque entiendo que será bastante difícil alcanzar el nivel de muchos presentes en este foro. También la edición en PS es un aspecto que me gusta, aunque le dedico poco tiempo, supongo que el tener que revelar las fotos y retocarlas para dejarlas fetén me ayudará a dedicarle más atención a la edición digital (dos pájaros de un tiro).

Y eso es todo, añadir que soy de Valencia y que si alguien conoce de algún curso de iniciación a la fotografía presencial que se haga por aquí me lo comunique (los cursos en video ya los estoy mirando).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web