EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 370 por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tiene halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tiene halos. Perdona Orlando pero donde ves los halos? yo no veo halos o lo que yo considero como halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Sobre todo destacan esos halos en la torre. Me gusta la compo en la parte inferior pero me distrae mucho el procesado y esos halos tan pronunciados así como el no haber podido pillar toda la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 gracias Halford pero yo lo de los halos no lo pillo o lo que yo entiendo por halos y lo que menos me gusta es que la torre esta cortada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 gracias Halford pero yo lo de los halos no lo pillo o lo que yo entiendo por halos y lo que menos me gusta es que la torre esta cortada. Un saludo Se refieren a lo blanquecino que hay entre la torre y el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 gracias balvifoto por pasarte ahora ya pillo lo de los halos .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Suscribo lo del corte de la torre, tal vez subieno un poco el encuadre se hubiera solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias Mariano 1972 tienes razon tenia que haber subido mas el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Es cierto lo de los halos que se produce al pretender dar demasiada definición. Apare la edición tanto es la esquina superior dcha. como izqda. es mejorable, ha quedado bastante subexpuesta. El encuadre vertical me parece acertado con las dos góndalas, le dan fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias soñador por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me falta la Torre,... veo la foto una y otra vez,.. me gusta la nitidez, esos colores que le has puesto,... pero me falta el campanario de la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias Santjavir por pasarte. La foto esta muy mal sacada porque le falta la torre y varias cosas mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Tampoco es eso,... está bonita, sólo el detalle de la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 bueno la foto tiene como 10 años la hice con una nikon coolpix y en esos momentos no tenia mucha idea de como hacer fotos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas