antnjose Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 aqui os dejo un macro, con el 60mm de nikon y un par de tubos de extensión. f/5.6 y 1/300 luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La foto esta guapa, aunque tenga ese desenfoque en toda la toma. No sé ya te comentarán. Yo estoy empezando. Saludos desde Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La veo sugerente y bien captada, le falta un pelo de enfoque en la primera flor. Bonita composición y colores. Eso si, amigo, aprende a subirlas más grandes, que nos dejamos la vista...o simplemente, no te la van a comentar. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Lastima que la primera flor no este la flor a foco,el desenfoque de la segunda no molesta es más me gusta el fondo esta guapo. Buen aporte floral. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antnjose Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El foco esta donde yo he querido que este, no pretendia que toda la flor tuviese foco. Por otra parte si quereis verla grande pinchar sobre ella y se despliega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La veo sugerente y bien captada, le falta un pelo de enfoque en la primera flor. Bonita composición y colores. Eso si, amigo, aprende a subirlas más grandes, que nos dejamos la vista...o simplemente, no te la van a comentar. Saludos. Gotzon. Pues como no... me apunto al comentario, sobre todo al de subirla más grande, jejeee... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La idea es buena, el fondo suave y los tonos me gustan. Pero coincido con los compis en que la primera flor pide un poco mas de pdc. Al menos en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La composición me gusta pero coincido con los compañeros en que la flor principal pedía salir a foco entera. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas